Grupo Metal System, S.A. (GRUPSA) - Puertas herméticas

Clean System CS-10

Puertas herméticas: para hospitales y salas limpias

Foto de Puertas herméticas

Grupsa, fabricante de sistemas de puertas manuales y automáticas desde 1967, ofrece su gama Clean System de puertas higiénicas y herméticas para hospitales y salas limpias. Clean System ofrece un innovador estilo de puerta limpia, cuya característica principal es el concepto compacto con el que está diseñado.

Las puertas Clean System CS-10 se componen de una hoja fija y una hoja corredera móvil integradas bajo el automatismo AG-150 de Grupsa, enrasado y al mismo nivel que las paredes. Se elimina de una vez por todas, el efecto cajón que se produce en los pasillos hospitalarios y de laboratorios y facilita la higiene y desinfección de la zona.

La perfecta integración de las puertas Clean System, para instalación sobre pared terminada y pintada, sin necesidad de estructuras auxiliares de fijación en obra nueva y reforma, y las múltiples combinaciones de color y acabados, hacen de estas puertas una opción diferente, elegante y limpia, ideal para su uso en hospitales, clínicas, laboratorios y salas limpias en general, donde la higiene es un requisito indispensable.

Clean System se fabrica en 8 modelos diferentes con acabados en acero inoxidable, tablero fenólico de alta densidad, y cristal y con dimensiones homologadas para paso de personal, paso de camas y paso en zona quirúrgica, cumpliendo con las más altas exigencias de calidad y diseño.