SAIMA Seguridad, S.A. - Puertas de seguridad

RC3 - RC4

Puertas de enclavamiento antirrobo: adecuadas para personas en silla de ruedas

Foto de Puertas de enclavamiento antirrobo
Como especialista en la fabricación e instalación de sistemas de acceso y seguridad SAIMA Seguridad presenta soluciones de alta gama y resistencia con certificación RC3 y RC4 según norma UN 1627 para el control del acceso de personas a áreas de seguridad donde se exija un nivel de seguridad alto o exigible por la normativa aplicable.

Las puertas de enclavamiento antirrobo SAIMA han sido diseñadas para combinar un alto nivel de seguridad con la elegancia de la transparencia del vidrio y perfiles de acero con acabados personalizables además de contar con una amplia gama de opciones para enriquecer la configuración.

Muy importante es su alta luminosidad que está garantizada por el diseño particular de los perfiles, sin embargo, adecuado para el grado de seguridad exigido por la norma: la combinación perfecta de seguridad y diseño, como identidad propia de la marca.

Los perfiles finos y el vidrio garantizan un producto simple y en armonía con cualquier entorno en el que se colocará.

Otra característica importante es la disposición de puertas de acceso muy amplias adecuadas para personas en sillas de ruedas, más de 90 cm mínimo requerido por la ley, sin implicar un excesivo estorbo de las puertas y la estructura.

Los sistemas motorizados permiten un acceso controlado y rápido a lugares con gran afluencia de tráfico de personas.

- Securlight 327 Puerta deslizante automática blindada RC3.

- Prestige Sun 2014 Esclusa motorizada blindada RC3.

- Commodoor Gate Esclusa motorizada blindada RC3.

Los sistemas manuales han sido diseñados para adaptarse perfectamente a muchos entornos de instalación diferentes por su gran facilidad en el montaje.

- UES 366 Puerta manual blindada RC4.

- LTS Puerta manual blindada RC4.