Matz Erreka, S.Coop - Puertas de vidrio

Erreka Evolution y Smart

Puertas batientes automáticas: creadas pensando en garantizar entradas y soluciones de accesibilidad completas

Foto de Puertas batientes automáticas
La gama de puertas automáticas batientes Evolution y Smart con una carcasa exterior idéntica de formas muy estéticas ha sido creada pensando en garantizar entradas y soluciones de accesibilidad completas.

Cubren cualquier necesidad de automatizar puertas batientes ya existentes como de nueva instalación en huecos de dimensiones reducidas.

Los modelos Evolution y Smart son operadores electromecánicos para puertas peatonales batientes. Se pueden utilizar para automatizar puertas batientes ya existentes o en nuevas instalaciones. Sus principales características son, robustez y movimiento silencioso. Puede utilizarse tanto para interior como para exterior y para puertas dobles o simples. Se puede montar en cualquiera de los dos lados, ya que debido a su diseño, se integra en cualquier entorno.

Estos modelos tienen múltiples aplicaciones destacando accesos privados o públicos para personas discapacitadas o establecimientos con alta densidad de tráfico y reducido espacio. Favorecen una altísima estanqueidad y por consiguiente una alta eficiencia energética. Disponen de una lata y variada gama de accesorios para primar la seguridad del usuario.