Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Puertas y persianas de seguridad Collbaix, S.L. - Puertas automáticas

Collbaix Serie Urban

Puertas automáticas de cristal: disponen de varios tipos de hoja en función de las necesidades de los clientes

Foto de Puertas automáticas de cristal
La serie Urban es la solución de Collbaix en puertas automáticas de cristal. Gracias a la experiencia adquirida en el trabajo para el sector comercial, la empresa fabricante de puertas enrollables va más allá y presenta esta cómoda solución para completar el acceso de los locales comerciales.

Las puertas que conforman esta serie son elegantes y funcionales. Se adaptan a cualquier tipo de entrada y se puede configurar con múltiples opciones y accesorios. Urban dispone de varios tipos de hoja en función de las necesidades de los clientes: hoja desnuda, bajo zócalo o con perfilería ligera y diversas configuraciones, desde 1 hoja móvil hasta una puerta doble telescópica con 4 hojas móviles.

Pero la especialidad de Collbaix son las puertas enrollables de aluminio y la empresa ha hecho valer su fuerte gracias al sistema Duet que integra a la perfección la serie Urban de puertas automáticas de cristal con sus persianas enrollables de aluminio. El innovador sistema asegura una instalación rápida y fácil en pocas horas y sin obras gracias a su sistema compacto que permite optimizar el espacio útil del local y las taquillas suministradas permiten controlar ambas puertas de forma conjunta. Es la solución ideal para locales comerciales, centros médicos, farmacias, etc.

Además, la puerta enrollable de aluminio también es adaptable a cualquier necesidad y se puede configurar escogiendo entre lamas microperforadas que permiten la ventilación, ciegas, troqueladas con visión, de alta seguridad o bien la conocida puerta Dekora. El aluminio puede ser en cualquier color, lacado Ral, anodizado o lacado imitación madera. Y por si fuera poco, Collbaix desarrolla todos sus proyectos a medida con anchos de puerta de hasta 7 metros.

De esta manera, Collbaix se convierte en el especialista en soluciones innovadoras e integrales en sistemas de acceso.