Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir - Puertas de cristal

Compact

Puertas apilables acristaladas: con un diseño sofisticado

Foto de Puertas apilables acristaladas
Portes Bisbal SL – Angel Mir presenta la puerta Compact, un modelo de puerta con un diseño sofisticado y único que gracias a su singular sistema de plegado vertical silencioso que guarda los paneles sobre el acceso a medida que se abre, sin necesidad de mucha potencia. Puerta de gran resistencia compuesta de una estructura de aluminio con paneles totalmente acristalados o ciegos de panel sándwich que permiten la incorporación de una puerta peatonal.

Las puertas Compact son silenciosas, tienen una gran rapidez de apertura en diferentes velocidades y son aptas para uso continuado, aportan una gran luminosidad y un alto aislamiento térmico para minimizar el consumo energético, el mantenimiento que requieren es casi nulo y vienen dotadas de un sistema anti forcejeo, así como de varios accesorios que garantizan la máxima seguridad para los usuarios.

Por otra parte, este modelo ofrece grandes ventajas, por ejemplo; ocupan muy poco espacio, sin guías horizontales, ni carriles hasta el techo y dejando libre la parte superior de la puerta sin obstruir luces ni interferir en las instalaciones existentes. Pueden ocultarse dentro de un falso techo, o instalarse en exterior para ganar altura, permiten el paso de puente grúa, es posible la instalación de dos puertas en las esquinas y no obstruyen los rociadores contra incendios o cortinas de aire. Por consiguiente, es un tipo de puerta apta para cualquier aplicación, tanto en el exterior como en el interior.