Speed Door España, S.L.U. (SDE) - Puertas rápidas

SDE SDEP-SDEN

Puerta rápida enrollable: para colocar en huecos interiores

Foto de Puerta rápida enrollable

La puerta rápida enrollable modelo SDEP es la mejor opción para colocar en huecos interiores. Debido al reducido espacio de su mecanismo y a su nivel de aislamiento la convierte en la indicada para pasillos, conexiones entre naves, separaciones de tiendas y almacenes, laboratorios, etc...

Está equipada con banda de seguridad antiaplastamiento.

El espesor es de calidad en acero galvanizado 2 mm DX 51D Z-275 NA.

Acero inoxidable 2 mm AISI 304 Telón. Todas las puertas están fabricadas con lona plástica de alta calidad con resistencia al desgaste, a la abrasión y a la decoloración. Todas las soldaduras efectuadas en la lona están realizadas por soldadura de alta frecuencia.

Sus dimensiones máximas son: 3.800 x 3.800 mm. Dintel mínimo 450 mm. Pulsera 125 mm. Pulsera motor 450 mm. Todas las puertas están fabricadas en bastidor autoportante, de chapa perfilada de acero galvanizado autoportante, de chapa perfilada de acero galvanizado de 2 mm de espesor. Entregado normal galvanizado, posibilidad de entregar en acabado imprimada wash primmer o pintada con pintura de poliuretano (color RAL deseado por el cliente y/o en acero inoxidable).