Alfateco Madrid, S.A. - Puertas de garaje

Puerta corredera tangente: para cerrar grandes aberturas en industrias o parking

Foto de Puerta corredera tangente

Alfateco cuenta con una puerta corredera tangente rígida, tipo parking, formada por una hoja que se desplaza horizontalmente, colgada o apoyada mediante guías superior e inferior por carros. Con rodamientos protegidos (calculando tanto guía como rodamientos para soportar dimensiones y su peso), va guiada, por la parte inferior, mediante ruedas metálicas montadas sobre rodamientos protegidos.

Las puertas correderas tangentes se fabrican a medida bajo pedido para cerrar grandes aberturas en industrias o parking, según diseño y decoración adecuada a cada exigencia o necesidad.

Se pueden automatizar con suma facilidad, eligiendo el automatismo adecuado dentro de su gran catálogo dependiendo del tipo de uso y tamaño de la puerta en cuestión. Puede llevar como sistema de apertura mando a distancia, pulsador, llavín, tarjetero, detector magnético, etc. Como sistema de seguridad existe, fotocélulas, detectores magnéticos, etc.

Acabados disponibles:

· Chapa galvanizada perfilada T8

· Chapa galvanizada en bandejas

· Deflectores

· Barrotes

· Trames

· Chapa deploye

· Chapa lisa

· Madera en lamas machihembradas de Flandes con imprimación blanca o transparente

· Madera de Melis

· Madera de Iroko o Teka

· Madera de Oregón

· Otros acabados (consultar).

Estas puertas se pueden complementar con Portillones de paso peatonal, Tarjas (fijos) o Tapetas en los distintos acabados.