Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alfateco Madrid, S.A. - Puertas de garaje

Puerta corredera rígida: se realiza estudio técnico para calcular el numero de hojas

Foto de Puerta corredera rígida

Puerta Corredera Rígida tipo parking modelo Alfateco, fabricada según medidas solicitadas por el cliente, (se realiza estudio técnico para calcular el numero de hojas) construida según norma UNE 85-100-90 y 85-102-91, deslizando colgada de guía superior, mediante carros con rodamientos protegidos (calculando tanto guía como rodamientos para soportar dimensiones y su peso) y guiada por su parte inferior por un cojinete oculto en el lado contrario al cerradero. Las puertas correderas rígidas se fabrican a medida bajo pedido para cerrar grandes aberturas en industrias o parking, según diseño y decoración adecuada a cada exigencia o necesidad. Se puede fabricar en cantidad de hojas indefinidas a uno o dos lados.

Se pueden automatizar con suma facilidad, eligiendo el automatismo adecuado dentro de su gran catálogo dependiendo del tipo de uso y tamaño de la puerta en cuestión. Puede llevar como sistema de apertura mando a distancia, pulsador, llavín, tarjetero, detector magnético, etc. Como sistema de seguridad existe, fotocélulas, detectores magnéticos, etc.

Acabados disponibles:

· Chapa galvanizada perfilada T8

· Chapa galvanizada en bandejas

· Deflectores

· Barrotes

· Trames

· Chapa deploye

· Chapa lisa

· Madera en lamas machihembradas de Flandes con imprimación blanca o transparente

· Madera de Melis

· Madera de Iroko o Teka

· Madera de Oregón

· Otros acabados (consultar).

Estas puertas se pueden complementar con Portillones de paso peatonal, Tarjas (fijos) o Tapetas en los distintos acabados.