ASSA ABLOY Entrance Systems - Puertas rápidas

ASSA ABLOY Entrance Systems

Puerta Rápidas para Cámaras de Congelación: cumplen las exigencias de las zonas de almacenamiento en frío

Foto de Puerta Rápidas para Cámaras de Congelación
Las puertas para almacenamiento en frío y para congelador son extremadamente duraderas y permiten un tráfico rápido y eficiente. La rápida velocidad de funcionamiento en combinación con el sellado hermético garantiza un excelente control de temperatura y permite ahorrar energía. El sofisticado aislamiento celular evita la formación de escarcha y hielo.

Las puertas para almacenamiento en frío y para garantizan la seguridad de su personal y equipamiento gracias a la ausencia de refuerzos combinada con una cortina flexible con capacidad de amoldarse. Un motor accionado por un convertidor de frecuencia hace que las puertas para almacenamiento en frío y para congelador sean extremadamente fiables. Los arranques y paradas suaves incrementan considerablemente la longevidad del motor.

Todas las puertas para almacenamiento en frío y para congelador están equipadas con un sistema de salida de emergencia.

La puerta puede configurarse para abrirse automáticamente cada 20-25 minutos y evitar así la formación de hielo en las guías laterales y la cortina. Las resistencias térmicas en las guías laterales y el motor ayudan a evitar la formación de hielo.



Descripción técnica:



- Tamaño mediano, máx. 4000 x 5500 mm

- Aplicaciones de congelador

- Construcción de acero galvanizado, acero inoxidable 304 opcional

- Sistema exclusivo de accionamiento directo de la puerta

- Velocidad de apertura hasta 2,4 m/s