Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Entrematic Spain, S.L.U. - Motores para puertas de garaje, cancelas y barreras

Accesorios

Pas: mando

Foto de Pas

Todos los automatismos necesitan que una unidad de programación los controle y gestione para poder funcionar de manera estable y segura. Dicha unidad tiene que estar realizada según directrices indiscutidas y un análisis profundo de las funciones que el usuario requiere, para ser capaces no solamente de satisfacer las exigencias, sino también de anticiparlas.

Características técnicas

INFRARROJO ACTIVO - Selectivo con función de detección de presencia
PAS A es un sensor activo capaz de monitorear el movimiento de acercamiento y/o la presencia estática de una persona, con la posibilidad de regular la anchura del área de detección y la profundidad de detección más allá de los niveles de utilización y de la frecuencia operativa.

INFRARROJO PASIVO - Versátil, utilización en todos los tipos de puertas automáticas
PAS P es un modelo que incorpora una sencilla pero eficaz regulación zoom del campo de detección.

DOBLE TECNOLOGÍA - Infrarrojo activo microondas 24 GHz
Sensor de doble tecnología, microondas de 24 GHz e infrarrojos activos, doble función, para apertura y seguridad en las puertas correderas.

MICROONDAS DE 24 GHz – Ideal para aperturas rápidas en puertas de paso frecuente (supermercados)
PAS M24 es un sistema de sensores de movimiento volumétricos unidireccionales (W) o bidireccionales capaces de controlar de manera eficaz y minuciosa una amplia gama de tránsito. El campo de acción de los sensores se puede configurar de modo muy flexible mediante una regulación precisa de los lóbulos de emisión y de la sensibilidad de detección. La peculiaridad absoluta del sistema consiste en el hecho de que los parámetros del radar se pueden modificar incluso remotamente mediante el mando a distancia TEL 2.