Renson - Ventilación - Protección Solar - Outdoor - Paneles para puertas de exterior

Renson Loggia

Paneles correderos: pantalla de control solar

Foto de Paneles correderos
Los paneles correderos Loggia combinan la funcionalidad de una pantalla de control solar, con la estética elegante de un diseño atractivo, dentro de un concepto de alta calidad y contemporáneo. El ocupante puede modificar la entrada de luz en las estancias, deslizando los paneles.

Los paneles Loggia se construyen en marcos de aluminio con tejido, lamas de madera o lamas de aluminio. Loggia Privacy es una opción que permite controlar las lamas horizontales de los paneles para controlar la luz y la discrección. Loggia Privacy existe con lamas de aluminio y lamas de madera.

Beneficios:

- Elementos de fachada con múltiples usos.

- Para uso simple y flexible.

- Acabados estéticos de calidad.

Flexiguide es una guía inferior, que se autorregula con un sistema de tensión con muelle, para adaptarse a inclinaciones, a la tolerancia de la obra, a la dilatación térmica,etc... Evitar tener que nivelar la guía inferior del suelo (hasta 50 mm)

El perfil de guía inferior solo se ha de fijar sobre la base. El tope del muelle del Flexguide siempre se tiene que mantener en contacto con el perfil de guía inferior, también en superficies inclinadas u onduladas, o cuando las dimensiones cambain por dilatación térmica o cargas temporales.