Manusa Door Systems, S.L.U. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Manusa Visio Hermético

Operador para puerta hermética: destaca por sus elevadas prestaciones, su versatilidad y su diseño

Foto de Operador para puerta hermética
Manusa, compañía líder en el mercado de las puertas automáticas, ha lanzado al mercado el operador Visio Hermético, que destaca por sus elevadas prestaciones, su versatilidad y su diseño.

Basado en la misma tecnología que el operador Visio de Manusa, con sus múltiples posibilidades de conectividad de accesorios y su capacidad de interconexión a sistemas inmóticos y buses industriales, el Visio Hermético ofrece la más elevada hermeticidad del mercado gracias a su cierre hermético de doble sellado: la hoja realiza un descenso de 15 mm hacia el suelo y una aproximación de 10 mm al marco. Su exclusivo sistema de retorno por resorte garantiza además la apertura de la puerta manualmente sin esfuerzo en caso necesario. Dotado con una electrónica de altas prestaciones, con control DSP y baterías antipánico incorporadas, Visio Hermético es el operador para puerta hermética que ofrece la más elevada tecnología.

Gracias a sus tres versiones, Visio Hermético es mucho más versátil, admitiendo un amplio rango de pesos en las hojas instaladas. La versión LD admite hasta 100 kg de peso, la MD hasta 150 y Visio Hermético HD hasta 200 kg. Esto permite la instalación de hojas de grandes dimensiones, incluso si se trata de hojas emplomadas para salas de radiología.

A nivel de diseño, el operador es perfectamente integrable en todos los entornos, gracias a su cobertor de líneas simplificadas que permite una gran variedad de acabados. Además, el marco de embocadura, asegura el perfecto ajuste con la hoja y garantiza la hermeticidad sobre cualquier tipo de pared, permitiendo revestir el hueco con el mismo acabado que la hoja.