Nice España, S.A. - Automatismos para persianas

Nice Era Inn

Motores tubulares: para la automatización de persianas interiores y pantallas de proyección

Foto de Motores tubulares
Era Inn es un sistema completo, inteligente, avanzado y silencioso para los automatismos de cortinas de interior, que permite aumentar la eficiencia energética en casas y edificios, al tiempo que garantiza un altísimo nivel de silencio. Los dispositivos de mando son de fácil uso, y entre ellos figuran dispositivos touchless y una app intuitiva, MyNice Welcome, para la gestión en remoto. Era Inn facilita el control e integración más simples, adaptables a cualquier estilo de vida. También permite la integración con protocolos cable de integración de terceros.

Gracias al sistema Era Inn, la luz natural puede ser manejada de una manera inteligente y fácil, y ajustada de acuerdo a los gustos personales y las necesidades comunes, para impulsar el bienestar en cualquier espacio habitable. Era Inn es la elección perfecta para todo tipo de proyectos: viviendas, oficinas, hoteles, espacios comerciales y públicos como escuelas, museos, hospitales o centros médicos.

- Silencioso: vibraciones mínimas durante la apertura y el cierre garantizan el mayor nivel de confort acústico.

- Preciso: alineación perfecta en todas las condiciones de carga, incluso en instalaciones complejas incluyendo persianas de diferentes tamaños.

- Seguro: Era Inn es el único sistema con la función de detección de obstáculos para movimientos hacia arriba y hacia abajo.

- Versátil: Las diferentes versiones y tamaños y la unidad de control modular garantizan la máxima flexibilidad.

- Intuitivo: Era Inn ha sido diseñado para simplificar el trabajo de instalación y programación.

- Comfortable: una amplia gama de dispositivos de control fáciles de usar para la integración más simple, para adaptarse a cualquier estilo de vida.

100% Made in Nice: Los motores tubulares Era Inn son diseñados, desarrollados, fabricados y probados dentro de la división de R & D de Nice, un departamento internacional y altamente especializado que trabaja constantemente para desarrollar soluciones de Nice en términos de seguridad, calidad, fiabilidad y durabilidad en el tiempo. Cada día, en sus laboratorios de vanguardia, certificados por organismos de certificación externos que atestiguan su competencia técnica y su conformidad, Nice comprueba y controla cuidadosamente sus productos para garantizar los más altos estándares tecnológicos y de calidad.