RS Iberia - Motores eléctricos de corriente alterna, motores asíncronos, motores CA

Teco Electric

Motores ac trifásicos: con un rango de potencia de salida de entre 0,12 kW y 7,5 kW

Foto de Motores ac trifásicos
RS presenta la serie de motores ac trifásicos IE2 de Teco Electric.

Totalmente optimizados en coste, rendimiento y calidad para una amplia variedad de aplicaciones industriales, los motores de inducción de baja tensión con carcasa de aluminio de Teco están disponibles con 2, 4, 6 y 8 polos con montaje en brida estándar. Estos motores cuentan con la certificación internacional IE2 de alta eficiencia y tienen un rango de potencia de salida de entre 0,12 kW y 7,5 kW, que los hace ideales para aplicaciones de máquinas pequeñas y medianas tales como bombas, ventiladores, compresores y mezcladores.

Ofreciendo una excelente alternativa frente al resto de motores ac trifásicos en el mercado, la serie Teco cuenta con montaje flexible y fijaciones preperforadas que permiten la utilización de bases de montaje premecanizadas. También tienen dos fijaciones a tierra móviles y otras fijaciones adaptables que permiten a los operarios ajustar los puntos de fijación al montaje. Todas las variantes de la gama se suministran con termistores PTC de serie, sin coste adicional para el cliente.

La serie Teco de motores ac trifásicos de bajo consumo y bajo coste ha sido diseñada especialmente para los fabricantes de maquinaria sensibles a los precios.