Grosfillex Española, S.A.U. - Mobiliario para jardín

Grosfillex Greggia y Sunset

Mesas y sillas: diseño contemporáneo para el exterior

Foto de Mesas y sillas
Con Grosfillex se podrá vivir la experiencia del diseño contemporáneo desde el propio hogar con una selecta selección de mesas y sillas de diseño liviano, resistentes al sol y al agua que no requieren mantenimiento.

La mesa de jardín dota el espacio exterior de un elemento práctico y decorativo para disfrutar de cualquier momento con familiares y amigos. Si se busca un diseño actual, versátil y a la vez neutro, la mesa Greggia, en acabado hormigón, es una propuesta que reúne esas características además de combinar magistralmente con otros materiales y colores del entorno.

Durante mucho tiempo el hormigón era visto como un material usado para construir casas u otros proyectos. Hoy en día, se emplea el acabado gris cemento en muchos otros campos como el mobiliario de jardín. Hasta ahora, cuando pensamos en los muebles de jardín teníamos en mente materiales tales como el ratán/poliratán, madera de teca, y granito que dominaron el mercado durante años. Actualmente, gracias a la evolución moderna y elegante del mobiliario de exterior, Grosfillex, fabrica sus muebles en propileno, lo cual garantiza larga vida y un fácil mantenimiento. Disponible en dos medidas: 160 * 95 cm y 220 * 95 cm.

Como propuesta para acompañar a Greggia, el sillón Sunset, un diseño soft intemporal, estructura suave y distinguida, ofrece máxima comodidad. Disponibles en los colores, blanco/tela blanca, negra volcánica/ tela negra, gris platino/ tela gris, negra volcánica/ tela gris, gris platinium / tela negro, bronce/ tela cognac, aportan al espacio exterior, una distinguida elegancia cromática.

Grosfillex ofrece muebles de alta calidad que enfatizan el ambiente y el carácter único de cada espacio exterior.