Portes Bisbal, S.L. - Ángel Mir - Mesas y plataformas elevadoras

Ángel Mir

Mesas elevadoras: para muelles de carga

Foto de Mesas elevadoras
Las mesas elevadoras para muelles de carga de Àngel Mir están diseñadas y equipadas para ser instaladas en el exterior y soportar las inclemencias del tiempo, el frío, la lluvia, el viento, la suciedad o el uso intensivo.

Su equipamiento estándar incluye un plataforma en chapa lagrimada antideslizante, paros inferiores ajustables (en sus cuatro esquinas para una mayor estabilidad en la posición bajada), además de trampilla, válvula de emergencia (para maniobra de bajada manual en caso de fallo eléctrico) y aceite hidráulico con graduación de invierno para temperaturas a -40 °C.

Para asegurar una mayor protección en situaciones de polvo y humedad externas, las mesas pueden equiparse con PVC en todo su perímetro.

Están disponibles en 14 versiones, con capacidades de carga entre 2.000 y 10.000 kg.

Todas las mesas Àngel Mir se entregan con una larga lista de equipamiento estándar para asegurar su fiabilidad, durabilidad y seguridad. Este equipamiento consta de unidad hidráulica compacta con un depósito transparente que facilita la comprobación del nivel de aceite; rodamientos incorporados a todas las piezas móviles junto con acopladores de engrase; brazos de tijeras mecanizados; motor con protección IP 55; cilindros con acción reguladora para asegurar una bajada suave; final de carrera superior; válvulas regulables de control de flujo; cierres de seguridad para operaciones de mantenimiento o reparación y marcaje CE.