Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Llaves

tesa CLIQ GO

Llaves electrónicas: desde la llave se alimenta el chip del cilindro y se intercambian información

Foto de Llaves electrónicas
Las llaves electrónicas CLIQ Go permiten desbloquear los cilindros y candados de la gama CLIQ Go. Son llaves electrónicas programables, que tienen pila y alimentan el chip del cilindro e intercambia información con este. Con una sola llave el usuario puede tener acceso a uno o múltiples cilindros dentro de la misma o diferentes instalaciones / ubicaciones. Entre las características principales de las llaves electrónicas CLIQ Go nos encontramos las siguientes:

Desde la llave se alimenta el chip del cilindro y se intercambian información.

Cuando se introduce la llave en el cilindro, el proceso de validación dura 0,1 segundos.

La llave tiene una pila de litio CR2032.

La llave emite diferentes señales acústicas y ópticas para diferentes eventos (autorización válida, pila a punto de agotarse, llave fuera de horario y sin autorización).

Se pueden realizar hasta 30.000 aperturas con la misma pila (aproximadamente 3 años) y para el cambio de la misma no es necesaria ninguna herramienta especial.

Existen dos modelos de llave dependiendo de la manera de actualizar la información en las mismas:

Llave de usuario dinámica: la actualización de la información de la llave se hace mediante actualizadores, por lo que es necesario disponer o acudir a un programador de mesa o portátil.

Llave BLE (Blouetooth Low energy): la actualización de la información de la llave se realiza a través de Bluetooth entre el teléfono móvil y la llave, por lo que no es necesario dispone o acudir a un actualizador