Renson - Ventilación - Protección Solar - Outdoor - Screens / estores

Renson Fixscreen 150 Evo

Estores verticales resistentes al viento: para cubrir superficies de hasta 22 m²

Foto de Estores verticales resistentes al viento
Estor vertical resistente al viento, con tecnología Connect & Go, para cubrir superficies de hasta 22 m²

La incorporación de la tecnología Connect & Go permite que el eje del rodillo de la tela se instale y se retire muy fácilmente. La ranura para el cable en las guías laterales, el diseño de la caja y el discreto perfil de contrapeso, mejoran la comodidad para el instalador y el usuario.

El Fixscreen es el estor vertical, que es verdaderamente resistente al viento y a los insectos. Utiliza un sistema ingenioso de cremallera soldada hasta el borde del estor, que en todo momento permanece unida a las guías laterales del sistema, por lo que el estor, es resistente al viento en todas las posiciones.

Connect & Go - fácil instalación:

La incorporación de la tecnología Connect & Go mejora la instalación. Esta conexión eléctrica, patentada, a prueba de agua, permite que el eje del rodillo de la tela se instale y se retire muy fácilmente Se acabaron los problemas con los cables eléctricos cuando se instala el cajón o se reemplazan el tejido o el motor. Además, la ranura para cable en las guías laterales permite que el cable eléctrico pueda ser ocultado rápida y fácilmente.

Diseño inteligente:

En el desarrollo del Fixscreen 150 Evo, se ha tenido una especial atención a la integración fácil y al aspecto visual. Además del diseño actual del cajón de líneas suaves, Renson ha diseñado un elegante cajón, de forma cuadrada, en respuesta a la fuerte demanda del mercado. El perfil de contrapeso inferior, más discreto, desaparece en el cajón completamente hasta una altura de 2.700 mm y parcialmente hasta una altura de 6.000 mm. Este Fixscreen se suministra con tejido de fibra de vidrio o tejido Soltis con un factor de protección muy alto al sol. También se puede fabricar con tejidos opacos. Perfiles y estores están disponibles en varios colores.

Las superficies de hasta 22 m²:

El Fixscreen 150 Evo es adecuado para todas las superficies de hasta 22 m², tanto para edificios residenciales y comerciales, nueva construcción o renovación; existe lla posibilidad de conectar 2 estores de hasta un ancho de 7.000 mm.