Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Winkhaus Ibérica, S.A. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Winkhaus blueMatic EAV3

Cerraduras motorizada de puerta: elevado confort automático

Foto de Cerraduras motorizada de puerta
blueMatic EAV3 es una cerradura multipunto automática con función integrada de apertura mediante motor. La función automática se basa en el sistema mecánico autoLock AV3 y se puede desenclavar cómodamente a través del motor con sólo presionar un botón.

Con la cerradura automática multipunto, los picos de loro macizos y los elementos de estanquidad se enganchan de forma segura, autónoma y estanca en el cerradero largo al cerrar la puerta. Pero blueMatic EAV3 ofrece aún más confort. La puerta enclavada se puede abrir a través del mando a distancia o interfono con facilidad. Al presionar un botón, los picos de loro, los elementos de estanquidad y el picaporte retroceden, y entonces se puede acceder de inmediato por la puerta abierta. Un sistema que no sólo es cómodo, sino también elegante.

Los componentes motorizados se pueden montar en una cerradura automática autoLock AV3 de Winkhaus ya instalada. También se dispone opcionalmente de un control adicional de puerta giratoria.

Para permitir la activación temporal de la puerta similar a un portero automático con función día/noche, la estructura de picaporte, cerrojo y cerradero corto se puede integrar con la función día/noche.

Ventajas:

- Componentes motorizados ya integrados o instalables a posteriori para un desenclavamiento sin contacto.

- Apto para todos los sistemas de control de acceso con contacto libre de potencial.

- Cierre automático mediante tecnología magnética en el marco.

- Desbloqueo sencillo gracias a apertura consecutiva de elementos de cierre y estanquidad.

- Posibilidad de bloqueo manual del cerrojo principal/sistema completo a través de cilindro de perfil: la llamada función Holiday Lockout.

- Elevada seguridad gracias a cerrojos de bloqueo fijos de 25 mm de anchura en abierto y enganche por detrás (apto para RC2/RC3).

- Cierre estanco mediante dos elementos de estanquidad independientes.

- Altura de pletinas de hasta 2.400 mm.

- Con las mismas dimensiones de fresado (menos el hueco para el imán / mecanismo de activación) y los cerraderos cortos, compatible con otros productos de Winkhaus.

- Posible montaje posterior de mecanismo magnético y función día/noche en cerraderos cortos estándar de Winkhaus para picos de loro.

Optionen:

- Función día/noche manual con mecanismo de accionamiento (instalable a posteriori).

- Control de portero automático de puerta giratoria a través de una señal de salida libre de potencial de blueMatic EAV3.