Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Winkhaus Ibérica, S.A. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Winkhaus autoLock AV3

Cerraduras automáticas de puerta: rápidas, seguras y silenciosas

Foto de Cerraduras automáticas de puerta
La cerradura autoLock AV3 de Winkhaus es una cerradura multipunto automática con picos de loro independientes que se enganchan por detrás y elementos de estanquidad que ejercen una presión dinámica. Al cerrar la puerta, los elementos de estanquidad y el pico de loro macizo actúan mediante el mecanismo magnético del marco, y protegen la puerta contra el acceso no deseado. La puerta permanece así siempre bloqueada y se mantiene en el marco sin necesidad de nuevos bloqueos.

Los picos de loro macizos, los elementos de estanquidad y el picaporte se pueden retirar manualmente a través del cilindro de cierre o la manilla.

autoLock AV3 está indicado para puertas de madera, PVC y aluminio.

Mecanismo magnético en el marco

El mecanismo magnético permite una activación definida de la cerradura automática. Así evita la aparición de roces en el marco de la puerta y amortigua el ruido de la cerradura automática.



Picos de loro macizos y elementos de estanquidad

Los elementos de estanquidad de AV3 procuran una presión dinámica con independencia de los picos de loro macizos, de manera que los sellados de la puerta permanecen comprimidos y esta se cierra en la posición de bloqueo.

A través de los elementos de estanquidad enganchados, los picos de loro macizos de AV3 en acero pueden introducirse siempre por completo al cerrar la puerta. De este modo se enganchan automáticamente tras el cerradero y evita que la hoja se separe del marco de la puerta. Asimismo, los picos de loro macizos de AV3 están protegidos de forma automática contra retrocesos tras el cierre. Es decir que, incluso sin cerrar de nuevo la caja de la cerradura principal, la cerradura automática ya brinda una seguridad elevada.



Ventajas:

- Cierre automático mediante tecnología magnética en el marco.

- Desbloqueo sencillo gracias a apertura consecutiva de elementos de cierre y estanquidad.

- Elevada seguridad gracias a cerrojos de bloqueo fijos de 25 mm de anchura en abierto y enganche por detrás (apto para RC2/RC3).

- Cierre estanco mediante dos elementos de estanquidad independientes.

- Altura de pletinas de hasta 2.400 mm.

- Con las mismas dimensiones de fresado (menos el hueco para el imán / mecanismo de activación) y los cerraderos cortos, compatible con otros productos de Winkhaus.

- Posible montaje posterior de mecanismo magnético y función día/noche en cerraderos cortos estándar de Winkhaus para picos de loro.

- Posibilidad de bloqueo manual del cerrojo principal/sistema completo a través de cilindro de perfil: la llamada función Holiday Lockout.

- Función día/noche utilizable también para otras cerraduras de puertas de seguridad de Winkhaus.

Opciones:

- Función día/noche con accionamiento monomanual sencillo

- Montaje posterior de un componente motorizado blueMatic EAV3 para apertura sin contacto.

- Función de protector oculto con posibilidad de apertura por llave desde fuera y dentro, y pomo de protector oculto desde dentro.