Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Barras antipánico para puertas

Quick y Lite

Barras antipánico para vías de escape: productos a la carta

Foto de Barras antipánico para vías de escape

Quick y Lite son dos dispositivos antipánico basados en la modularidad y un diseño común, bajo una misma plataforma, tanto para las barras de empuje como de deslizamiento.

Ambos dispositivos antipánico ofrecen al cliente un producto versátil y de fácil instalación. Con un precio muy competitivo, modular, una amplia gama de opciones, un diseño compacto y diferentes cerraderos, estos dispositivos antipático son los productos idóneos para ser colocados en cualquier tipo de puertas, especialmente en aquellas de perfiles de aluminio.

Está basado en un producto STD al que se pueden añadir diferentes opciones para dar con la solución ajustada a las necesidades del cliente. Esto convierte a Quick y Lite en un dispositivo antipánico ‘a la carta’ y permite al cliente pagar por aquello que necesita sin extras que posiblemente no necesite.

TESA permite con este concepto de modularidad una mejor y más eficaz gestión del producto y de los almacenes.

Tanto el modelo Lite como el Quick son parte de una misma plataforma. Esto permite que se coloquen indistintamente una u otra en una misma instalación, y la decisión de colocar un modelo u otro en función, por ejemplo, de que se trate de una zona noble o no. Así, se evitan inconvenientes a arquitectos e instaladores, puesto que el sistema de instalación es el mismo en ambos modelos. Conviene recordar también que los diferentes accesorios que llevan los dispositivos antipánico son los mismos, sin depender del modelo seleccionado, facilitando una vez más la labor de gestión en almacenes y por parte de instaladores.

Los modelos Lite y Quick disponen de una definición de producto STD, pero cuentan con la posibilidad de incorporar nuevas opciones como pueden ser la opción paso, dispositivo antitarjeta, cubrefallebas, picaporte de acero, diferentes cerraderos, reenvíos laterales, etc.