Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Orcrom Metalldetectors, S.L. - Equipos para control de acceso y presencia

Garrett PD 6500i

Arcos detectores de metales: con foco de detección

Foto de Arcos detectores de metales
El diseño modular del PD 6500i permite un rápido y simple montaje de sus cuatro módulos utilizando tan solo 8 tornillos y tres conexiones eléctricas internas.

Exclusiva detección múltiple de objetos gracias a sus 33 zonas distintas, que ofrecen una precisa localización del objeto en el lado izquierdo, central o derecho del cuerpo y de la cabeza a los pies.

Flujo eficaz del tráfico luces fáciles de ver y a la altura de los ojos con señales internacionales de espera y de avance en la entrada del arco.

El PD 6500i puede montarse con el Kit opcional de montaje en suelo, que puede usarse para proteger suelos valiosos y evitar a la vez el movimiento del equipo.

El panel de control de accesos del PD 6500i está diseñado para el uso por parte de personal autorizado con distintos niveles de códigos de seguridad. Esto permite a los usuarios autorizados ajustar los parámetros como el programa de detección o la sensibilidad. La seguridad de los ajustes del detector se mantiene con un código de secuencia que no se restablece, lo que indica cada intento de acceso a la configuración. Una alarma de sabotaje suena dentro de 10 segundos después de que el panel táctil de acceso se presiona, a menos que un código de acceso adecuado se introduzca.

El PD 6500i mantiene todos los ajustes incluso cuando se desconecta de la red y no requiere recalibración cada vez que apague la unidad y vuelva a encenderla. No se requiere batería para la retención de la memoria. Mientras la unidad está en funcionamiento, un autotest de todos los sistemas se realiza de forma continua con cualquier tipo de fallo reportado inmediatamente en la pantalla LCD.

Unidad de control:

La pantalla LCD, las luces LED de alarma, los gráficos de barras y la botonera de control, además de todo el cableado, las conexiones y la electrónica están integrados en un solo compartimento, con cierre que elimina la exposición de cables y caja de control externa.

Bobina de diseño multidimensional:

El exclusivo diseño multidimensional de la bobina proporciona una detección sin precedentes de elementos de metal potencialmente letales como pistolas, cuchillos y otras armas planas y en forma de barra, independientemente de la ubicación y orientación.

33 Zonas distintas de detección:

El PD 6500i ofrece un exclusivo sistema de localización de objetivos con 33 zonas para una cobertura completa a los lados, en el centro y de la cabeza a los pies.

Alarmas visuales y acústicas:

Alarma acústica y visual LED cuando un blanco ha sido detectado.

Tecnología DSP:

DSP proporciona una mayor sensibilidad, inmunidad al ruido, discriminación, uniformidad de detección y fiabilidad.

Características:

- Detección superior con una discriminación inigualable de objetos inofensivos como monedas, joyas, llaves, portacigarrillos, etc.

- Lo último en seguridad, rendimiento y fiabilidad. Con programas prediseñados para cubrir el mas completo rango de aplicaciones en seguridad, incluyendo TSA y EMD requerido para todos los aeropuertos americanos después del 11-S.

- El diseño multidimensional de la bobina (con 33 zonas distintas de localización) le ofrece una detección superior y la localización de pistolas, cuchillos y otras armas planas con independencia de su colocación.

- Su circuiteria con un avanzado sistema DSP (Procesador de Señal Digital) localiza incluso las armas más pequeñas y difíciles de encontrar como las escondidas a ras de suelo.

- El ajuste por zonas de detección le permite la personalización de las características de detección y/o compensación por problemas ambientales en zonas con mucho metal.

- Construcción robusta con aislamiento IP55 par resistencia a la intemperie.