Posicionamos su web SEO / SEM

Orcrom Metalldetectors, S.L. - Equipos para control de acceso y presencia

Garrett CS 5000

Arcos detectores de metales: autoevaluación para detección de fallas

Foto de Arcos detectores de metales
Pantalla de cristal líquido: despliegue alfanumérico grande en el panel de control reporta (en palabras) todas las funciones reguladoras, de control y funciones autoprogramadas de la unidad.

Autoprogramación: debido a que la unidad está diseñada para ser “amigable para el usuario”, todas las funciones de regulación y control son autoprogramados con los comandos necesarios mostradas en la pantalla de cristal liquido.

Luz de listo para usarse: la luz verde aparece cuando se ha encendido la unidad y esta lista para detectar. La luz también indica cuando una inspección individual ha sido completada por la unidad y esta lista para recibir a la siguiente persona.

Luces de alarma: esta luz roja aparece cuando la unidad detecta la cantidad de metal objetivo en un individuo, de acuerdo a las especificaciones del programa y niveles de sensibilidad. La luz aparecerá aun cuando el volumen haya sido apagado.

Gráfica de barras: este indicador luminoso indica la intensidad de la detección, la cual está basada en la cantidad y composición de objetos metálicos pasando a través del arco.

Ocho botones de teclado en el panel de control debajo de la pantalla de cristal liquido del arco, realizan las funciones de control.

Standby: cuando este botón es presionado, la unidad entra en un modo de baja energía, la unidad esta lista para regresar a operación instantáneamente cuando el botón operate es presionado.

Operate: cuando este botón es presionado, el poder de detección de la unidad es encendido. También inicia una automática y exhaustiva autoevaluación para detección de fallas. Presionar este botón en cualquier momento activa el procedimiento de examen. Si se encuentra alguna falla, se reportara inmediatamente en la pantalla de cristal liquido.

Contador: cuando esta tecla es presionada, el contador de tráfico de personas de la unidad se muestra en la pantalla de cristal liquido. Manteniendo presionada esta tecla por diez (10) segundos hace que el contador regrese a cero (0).

Volumen: cuando se presiona esta tecla el nivel de volumen de las alarmas auditivas de la unidad se desplegara en la pantalla de cristal liquido. Al usar las teclas + y -, los operadores pueden subir o bajar el volumen.

+ y – : estas teclas serán usadas para aumentar o disminuir niveles numéricos y para algunas funciones de apagado y encendido.

Programa: cuando se presiona esta tecla, los niveles de programación y sensibilidad aparecerán en la pantalla de cristal liquido.

Todas las anteriores funciones del teclado están disponibles para los operadores del detector.

Access: esta tecla será usada solo para personal de supervisión gerencial. Permite el cambio de códigos de programación y sensibilidad y también se usa para controlar dichas funciones como sincronización de múltiples unidades, tonos y frecuencia de pulso. La unidad protege mas allá la seguridad de la programación al mantener una secuencia de códigos no reiniciable que indica cualquier intento de obtener acceso a los controles. Una alarma suena diez segundos después de que se intenta ingresar el código de acceso a menos que se ingrese el código correcto.