Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Portes Bisbal, S.L.- Ángel Mir - Puertas seccionales

Puertas seccionales industriales: grandes ventajas de aislamiento y estanqueidad así como de seguridad y facilidad de uso

Foto de Puertas seccionales industriales

Las puertas seccionales industriales de Portes Bisbal, S.L. - Angel Mir son puertas versátiles, que por su diseño y construcción pueden adaptarse con seguridad y elegancia a los más variados estilos arquitectónicos y a las condiciones de uso más exigentes.

Estas puertas ofrecen grandes ventajas de aislamiento y estanqueidad así como de seguridad y facilidad de uso. Son una solución efectiva y duradera.

Básicamente, están formadas por una serie de paneles que se elevan mediante unas guías laterales y compensados mediante un sistema de resortes.

Las diferentes configuraciones en su sistema de guías y elevación permiten adaptarla con facilidad al tipo de construcción.

La gran variedad de acabados, paneles sándwich en distintos colores, maderas nobles, tablero marino, etc. Permiten una perfecta armonización con el estilo arquitectónico empleado.

Las juntas de estanqueidad en todo el perímetro y entre paneles aseguran un gran aislamiento a las inclemencias externas, evitando las entradas de agua y polvo, así como las corrientes de aire y las pérdidas de climatización.

Extraordinaria suavidad de funcionamiento

Las secciones se deslizan hacia arriba, sobre unas robustas guías de acero galvanizado, mediante rodillos regulables de material sintético que incorporan rodamientos a bolas.

Este sistema proporciona un funcionamiento suave y silencioso con un mínimo rozamiento.

Gracias a la eficacia de los muelles de compensación, calculados mediante un programa informático, se consigue un funcionamiento suave y sin sobreesfuerzos.

La unión entre paneles se consigue mediante bisagras continuas de aluminio extrusionado.

Las puertas seccionales ofrecen una serie de valores añadidos que no poseen otros sistemas de cierre:

  • Aislamiento y estanqueidad.
    • No ocupan superficie interior.
    • No reducen el hueco útil.
    • No necesitan grandes espacios laterales.
    • No invaden la calzada exterior.
    • Salvan obstáculos interiores (puentes, grúas, vigas, conducciones).
    • Seguridad y fiabilidad.
    • Amplia gama de modelos.