Vicaima - Puertas y Derivados, S.L. - Noticias

Foto de Bishop Fitzgerald Upper Primary School integra soluciones de seguridad de Vicaima

Bishop Fitzgerald Upper Primary School integra soluciones de seguridad de Vicaima

Como parte de una amplia inversión del Gobierno de Gibraltar en la oferta educativa pública, Bishop Fitzgerald Upper Primary School presenta una política escolar completa y equilibrada para todos los alumnos y ha seleccionado las soluciones de Vicaima para desarrollar una estructura de alta calidad en las diferentes áreas de enseñanza.
[+]
Foto de Vicaima equipa un moderno edificio de bomberos en las Azores

Vicaima equipa un moderno edificio de bomberos en las Azores

Situada en la isla de São Miguel, en las Azores, la Asociación Humanitaria de Bomberos Voluntarios de Povoação confió en Vicaima para equipar sus nuevas instalaciones. Las soluciones de la marca integradas en el edificio diseñado de raíz desempeñan un papel clave en la respuesta eficiente a las operaciones diarias, contribuyendo a la seguridad del espacio.
[+]
Foto de Protección y elegancia en el Savoy Residence Insular de Madeira

Protección y elegancia en el Savoy Residence Insular de Madeira

Es en un ambiente de sofisticación y modernidad donde el Savoy Residence Insular, la segunda promoción de la marca Savoy Residence en la isla de Madeira, presenta una nueva forma de vivir la ciudad de Funchal. En las entradas e interiores de los 49 pisos –desde T0 hasta T4–, así como en las zonas comunes y balcones, Vicaima demuestra su know-how y experiencia a través de las soluciones que la cadena seleccionó para este proyecto.
[+]
Foto de Timbera lanza un marketplace global para los profesionales de la madera

Timbera lanza un marketplace global para los profesionales de la madera

Creada con el objetivo de revolucionar la industria de la madera de forma sostenible, Timbera acaba de presentarse ante el mercado para conectar compradores y vendedores a escala global. De forma segura, transparente y transformadora, la nueva marca ofrece, en un único lugar, un marketplace digital para todos los profesionales del sector de la arquitectura y la construcción.
[+]
Foto de Vicaima equipa un hotel inspirado en la arquitectura típica del País Vasco

Vicaima equipa un hotel inspirado en la arquitectura típica del País Vasco

La inspiración en las típicas casas solariegas del País Vasco es la esencia del concepto del Hotel Tres Reyes San Sebastián. El ambiente acogedor y sofisticado se compone de detalles decorativos como relieves, ajedrezados y sillas de paja, que evocan una decoración única y singular. Para garantizar una perfecta integración de las puertas en el diseño del espacio de arquitectura única concebido por el estudio del interiorista Lázaro Rosa-Violán, fue elegido el Portaro de Vicaima... [+]
Foto de El confort, los detalles únicos y la tecnología principales tendencias de decoración para 2023

El confort, los detalles únicos y la tecnología principales tendencias de decoración para 2023

Anticipar lo que depara 2023 para el mundo de la arquitectura, la construcción y el interiorismo es un reto exigente, pero el pasado demuestra que, en tiempos de metamorfosis, surgen oportunidades de crecimiento y renovación. Frente a múltiples escenarios, en tiempos que evocan comienzos, confort y energía, Vicaima revela las principales tendencias que podrán incorporarse e inspirar nuevos proyectos en el año que empieza.
[+]
Foto de Puertas Vicaima promueven el diseño funcional de la residencia Vita Student Pedralbes

Puertas Vicaima promueven el diseño funcional de la residencia Vita Student Pedralbes

La residencia universitaria Vita Student Pedralbes eligió las soluciones Vicaima para su aplicación en todas las habitaciones y zonas comunes de la nueva promoción. Situado en la ciudad de Barcelona, en torno a algunas de las escuelas de negocios más importantes de España, este alojamiento para estudiantes se compone de 274 pisos y se encuentra en un elegante entorno residencial. [+]
Foto de Vicaima Wardrobe lanza objetos BIM para los softwares Archicad y Revit

Vicaima Wardrobe lanza objetos BIM para los softwares Archicad y Revit

En permanente actualización ante las últimas tendencias del mercado, Vicaima, uno de los mayores actores europeos en el diseño y producción de soluciones vanguardistas para puertas, armarios, paneles y piezas para mobiliario, lanza una nueva oferta de objetos BIM (Building Information Modeling) en Archicad y Revit para su gama de armarios.
[+]
Foto de Vicaima Infinity lanza una nueva dimensión para el diseño de interiores

Vicaima Infinity lanza una nueva dimensión para el diseño de interiores

Vicaima, uno de los mayores actores europeos en el diseño y producción de soluciones vanguardistas para puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario, acaba de presentar una nueva marca para profesionales: Vicaima Infinity.
[+]
Foto de Vicaima participa en el proyecto ‘La Garenne International School’

Vicaima participa en el proyecto ‘La Garenne International School’

Vicaima ha integrado varias soluciones Portaro con soluciones cortafuego y acústicas en los diferentes espacios del recientemente renovado campus Le Roc de La Garenne International School, en Suiza.
[+]
Foto de Vicaima integra sus puertas en un nuevo proyecto escolar

Vicaima integra sus puertas en un nuevo proyecto escolar

Vicaima, uno de los mayores players europeos en el design y producción de soluciones de vanguardia para puertas, cercos, armarios, paneles y piezas para mobiliario, ha dejado su huella basada en el alto rendimiento, la resistencia y la estética en la Escuela Secundaria do Monte de Caparica, en Almada, Portugal. El proyecto se basa fundamentalmente en la recalificación de los espacios existentes, reajustando las áreas interiores, de acuerdo con el plan de estudios de la escuela, las normas de seguridad y la accesibilidad... [+]
Foto de Soluciones Vicaima en el recién inaugurado Hospital Internacional de Las Azores

Soluciones Vicaima en el recién inaugurado Hospital Internacional de Las Azores

El Hospital Internacional de las Azores, inaugurado el 8 de marzo, en Lagoa, en la isla de São Miguel, contó con la participación de Vicaima en su proyecto, mediante la integración, en toda la unidad, de varias opciones de su Línea Hospitalaria.
[+]
Foto de Vicaima refuerza su posicionamiento en el sector escolar con un proyecto en Gibraltar

Vicaima refuerza su posicionamiento en el sector escolar con un proyecto en Gibraltar

Vicaima fue la empresa seleccionada para suministrar las puertas interiores del complejo escolar Waterport Schools, situado en Gibraltar. Varias soluciones Portaro (puerta, cerco y accesorios en una sola pieza), de la Línea Escolar Vicaima, fueron desarrolladas específicamente para este proyecto contemporáneo, reforzando así la experiencia de la marca en el diseño de productos que responden las necesidades y especificaciones de los proyectos escolares, también en el mercado internacional... [+]

Vicaima lanza un nuevo vídeo que revela una inspiración estética y emocional

La innovación, la sostenibilidad y la armonía constituyen la marca del nuevo vídeo de Vicaima, uno de los principales actores europeos en el diseño y producción de sofisticadas soluciones de puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario. Para reforzar estos tres valores Vicaima suma ahora la reconocida firma de la marca, “Unexpected Harmony”, que atribuye a las secuencias rasgos de inspiración estética y emocional... [+]

La experiencia de Vicaima resalta en el sector de la rehabilitación

Vicaima, uno de los mayores players europeos en la producción de soluciones sofisticadas para puertas interiores, armarios y paneles, dispone de una amplia gama de productos para el sector de la rehabilitación, capaces de facilitar las intervenciones en obra, según las diferentes exigencias y lugares de aplicación... [+]
Foto de Vicaima presenta Portaro: seguridad, aislamiento y sostenibilidad

Vicaima presenta Portaro: seguridad, aislamiento y sostenibilidad

El nuevo sistema Portaro de seguridad de Vicaima ofrece valores estéticos y multi-rendimiento: resistencia a la intrusión, al fuego, aislamiento acústico y térmico. Todas estas calidades se integran en un solo producto y asegura una elevada eficiencia en los espacios.
[+]
Foto de Vicaima se inspira en la naturaleza y lanza gama de revestimientos ‘Visual sensations’

Vicaima se inspira en la naturaleza y lanza gama de revestimientos ‘Visual sensations’

Vicaima acaba de lanzar en el mercado la nueva gama ‘Visual Sensations’, reforzando la colección de revestimientos Dekordor SD, un finish foil de acabado uniforme, frecuentemente utilizado en diversas aplicaciones, desde la vivienda a las oficinas. Distinta de la actual gama por sus tonos y diseños, ‘Visual Sensations’ de Vicaima se inspira en la naturaleza y confiere al espacio, una apariencia natural y rústica, con un toque de modernidad y refinamiento.
[+]
Foto de Vicaima equipa el primer hotel The Peninsula de Europa

Vicaima equipa el primer hotel The Peninsula de Europa

La marca Vicaima fue la empresa elegida para equipar el Hotel The Peninsula Paris, la primera unidad del Grupo HSH —Hongkong & Shanghai Hotels— en Europa. Desarrolladas en exclusiva para el emprendimiento, las soluciones suministradas incluyen puertas, cercos, rodapiés, paneles, molduras de techo y registros técnicos, con detalles taylor made. Localizado al lado del Arco de Triunfo, el lujoso Hotel The Peninsula Paris es el resultado de la rehabilitación de un edificio del siglo XIX y pertenece a la Categoría Palace, con 200 habitaciones y 34 suites... [+]
Foto de Puertas Vicaima, presente en el proyecto 'The Gate Towers' en Abu Dhabi

Puertas Vicaima, presente en el proyecto 'The Gate Towers' en Abu Dhabi

Vicaima refuerza su amplia gama con un proyecto más de lujo en el Medio Oriente, al suministrar sus variadas soluciones al 'The Gate Towers'. Localizado en Abu Dhabi, el proyecto se compone por tres imponentes torres y una 'penthouse bridge', que combina contemporaneidad, diseño e ingeniería, habiendo ganado ya varios premios, como 'Tower Project of the Year' en la Week Awards 2012, por la constructora Hill Internacional y el galardón en la categoría 'Developer of the year', por el grupo Sorouh, promotora del proyecto... [+]
Foto de Vicaima inverte en nuevas soluciones de puertas resistentes al fuego y acústicas

Vicaima inverte en nuevas soluciones de puertas resistentes al fuego y acústicas

Especializada en el desarrollo de soluciones de puertas resistentes al fuego y puertas acústicas para los segmentos hoteleros, habitacional y servicios, Vicaima garantiza a través de sus productos elevados niveles de seguridad y confort. Atenta a las tendencias de los distintos mercados donde opera, Vicaima amplió su gama de productos certificados en un 40% en el último año, y ha invertido 300 mil euros en novedades en el mercado, apoyada en la solución Portaro, puerta y cerco listo a instalar... [+]
Foto de Vicaima lanza una nueva gama de puertas con revestimiento decorativo disponible en cercos retos

Vicaima lanza una nueva gama de puertas con revestimiento decorativo disponible en cercos retos

Vicaima acaba de lanzar para el mercado habitacional, hotelero y servicios, las puertas Dekordor 3D, cuyo revestimiento innovador permite recubrir cercos con molduras rectas, aportando contemporaneidad al producto. Este sofisticado acabado decorativo, inspirado en las tendencias de la arquitectura de interiores, se encuentra disponible en cuatro tonalidades distintas, concretamente en blanco, negro, ceniza y camel... [+]
Foto de Vicaima equipa con sus puertas varias viviendas de lujo en Londres

Vicaima equipa con sus puertas varias viviendas de lujo en Londres

Las puertas de la gama Exclusive de Vicaima fueron escogidas para equipar la Bayview House, un conjunto residencial de lujo situado al norte de Londres. El modelo de puerta seleccionado ofrece diversas características técnicas, todas certificadas por entidades internacionales acreditadas, siendo destacable que en este proyecto todas las puertas son ‘corta-fuego 30 minutos’... [+]
Foto de Puertas que reinventan formas geométricas

Puertas que reinventan formas geométricas

Integrada en el segmento de lujo Haute Couture de Vicaima, la colección Black&White vuelve a sorprender al mercado de arquitectura reinventando líneas gráficas y formas geométricas con tres nuevos modelos de puertas... [+]
Foto de Vicaima lanza nuevos productos y segmentos

Vicaima lanza nuevos productos y segmentos

Vicaima presenta una nueva segmentación de la marca asentada en tres nuevos ejes que aseguran una comunicación todavía más clara en las soluciones para clientes y prescriptores del sector de la construcción y arquitectura. En paralelo, desarrolla también un nuevo website, con área reservada a profesionales para un acceso facilitado a la información técnica de los productos. Con los tres nuevos segmentos de la marca Vicaima, tres nuevas identidades son introducidas en el mercado, con un nuevo impulso estético marcadamente agresivo e innovador... [+]
Foto de Vicaima lanza una nueva colección de puertas con acabado ecológico

Vicaima lanza una nueva colección de puertas con acabado ecológico

Vicaima, una empresa con larga experiencia en la producción de puertas, lanza al mercado una novedosa colección producida con un acabado ecológico, que permite reemplazar a los revestimientos tradicionales en chapa de madera natural. Vicaima se dedica a la fabricación de puertas desde 1959. La empresa, destina gran parte de su producción a la exportación, y actualmente se encuentra representada en varios países Europeos... [+]