Vicaima - Puertas y Derivados, S.L. - Noticias

Foto de Vicaima equipa un moderno edificio de bomberos en las Azores

Vicaima equipa un moderno edificio de bomberos en las Azores

Situada en la isla de São Miguel, en las Azores, la Asociación Humanitaria de Bomberos Voluntarios de Povoação confió en Vicaima para equipar sus nuevas instalaciones. Las soluciones de la marca integradas en el edificio diseñado de raíz desempeñan un papel clave en la respuesta eficiente a las operaciones diarias, contribuyendo a la seguridad del espacio.
[+]
Foto de Protección y elegancia en el Savoy Residence Insular de Madeira

Protección y elegancia en el Savoy Residence Insular de Madeira

Es en un ambiente de sofisticación y modernidad donde el Savoy Residence Insular, la segunda promoción de la marca Savoy Residence en la isla de Madeira, presenta una nueva forma de vivir la ciudad de Funchal. En las entradas e interiores de los 49 pisos –desde T0 hasta T4–, así como en las zonas comunes y balcones, Vicaima demuestra su know-how y experiencia a través de las soluciones que la cadena seleccionó para este proyecto.
[+]
Foto de Timbera lanza un marketplace global para los profesionales de la madera

Timbera lanza un marketplace global para los profesionales de la madera

Creada con el objetivo de revolucionar la industria de la madera de forma sostenible, Timbera acaba de presentarse ante el mercado para conectar compradores y vendedores a escala global. De forma segura, transparente y transformadora, la nueva marca ofrece, en un único lugar, un marketplace digital para todos los profesionales del sector de la arquitectura y la construcción.
[+]
Foto de Vicaima equipa un hotel inspirado en la arquitectura típica del País Vasco

Vicaima equipa un hotel inspirado en la arquitectura típica del País Vasco

La inspiración en las típicas casas solariegas del País Vasco es la esencia del concepto del Hotel Tres Reyes San Sebastián. El ambiente acogedor y sofisticado se compone de detalles decorativos como relieves, ajedrezados y sillas de paja, que evocan una decoración única y singular. Para garantizar una perfecta integración de las puertas en el diseño del espacio de arquitectura única concebido por el estudio del interiorista Lázaro Rosa-Violán, fue elegido el Portaro de Vicaima... [+]
Foto de El confort, los detalles únicos y la tecnología principales tendencias de decoración para 2023

El confort, los detalles únicos y la tecnología principales tendencias de decoración para 2023

Anticipar lo que depara 2023 para el mundo de la arquitectura, la construcción y el interiorismo es un reto exigente, pero el pasado demuestra que, en tiempos de metamorfosis, surgen oportunidades de crecimiento y renovación. Frente a múltiples escenarios, en tiempos que evocan comienzos, confort y energía, Vicaima revela las principales tendencias que podrán incorporarse e inspirar nuevos proyectos en el año que empieza.
[+]
Foto de Puertas Vicaima promueven el diseño funcional de la residencia Vita Student Pedralbes

Puertas Vicaima promueven el diseño funcional de la residencia Vita Student Pedralbes

La residencia universitaria Vita Student Pedralbes eligió las soluciones Vicaima para su aplicación en todas las habitaciones y zonas comunes de la nueva promoción. Situado en la ciudad de Barcelona, en torno a algunas de las escuelas de negocios más importantes de España, este alojamiento para estudiantes se compone de 274 pisos y se encuentra en un elegante entorno residencial. [+]
Foto de Vicaima Wardrobe lanza objetos BIM para los softwares Archicad y Revit

Vicaima Wardrobe lanza objetos BIM para los softwares Archicad y Revit

En permanente actualización ante las últimas tendencias del mercado, Vicaima, uno de los mayores actores europeos en el diseño y producción de soluciones vanguardistas para puertas, armarios, paneles y piezas para mobiliario, lanza una nueva oferta de objetos BIM (Building Information Modeling) en Archicad y Revit para su gama de armarios.
[+]
Foto de Vicaima Infinity lanza una nueva dimensión para el diseño de interiores

Vicaima Infinity lanza una nueva dimensión para el diseño de interiores

Vicaima, uno de los mayores actores europeos en el diseño y producción de soluciones vanguardistas para puertas de interior, puertas técnicas, cercos, armarios, paneles y piezas de mobiliario, acaba de presentar una nueva marca para profesionales: Vicaima Infinity.
[+]
Foto de Vicaima participa en el proyecto ‘La Garenne International School’

Vicaima participa en el proyecto ‘La Garenne International School’

Vicaima ha integrado varias soluciones Portaro con soluciones cortafuego y acústicas en los diferentes espacios del recientemente renovado campus Le Roc de La Garenne International School, en Suiza.
[+]
Foto de Vicaima integra sus puertas en un nuevo proyecto escolar

Vicaima integra sus puertas en un nuevo proyecto escolar

Vicaima, uno de los mayores players europeos en el design y producción de soluciones de vanguardia para puertas, cercos, armarios, paneles y piezas para mobiliario, ha dejado su huella basada en el alto rendimiento, la resistencia y la estética en la Escuela Secundaria do Monte de Caparica, en Almada, Portugal. El proyecto se basa fundamentalmente en la recalificación de los espacios existentes, reajustando las áreas interiores, de acuerdo con el plan de estudios de la escuela, las normas de seguridad y la accesibilidad... [+]
Foto de Soluciones Vicaima en el recién inaugurado Hospital Internacional de Las Azores

Soluciones Vicaima en el recién inaugurado Hospital Internacional de Las Azores

El Hospital Internacional de las Azores, inaugurado el 8 de marzo, en Lagoa, en la isla de São Miguel, contó con la participación de Vicaima en su proyecto, mediante la integración, en toda la unidad, de varias opciones de su Línea Hospitalaria.
[+]