Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Puertas y automatismos para puertas

Ventanas K-Line, S.L.U. - Noticias

Foto de Asefave y Veteco celebran el primer 'Diálogo sobre el sector del cerramiento'

Asefave y Veteco celebran el primer 'Diálogo sobre el sector del cerramiento'

Justo seis meses antes de que el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, abra las puertas de una nueva edición, Ifema ha acogido una jornada organizada por Asefave y Veteco para dar a conocer el estado actual en la organización de la feria en voz de su directora Lola González, presentar por medio de Inés Gómez, directora técnica de Asefave, las renovadas ediciones de los Manuales de Producto, Ventanas y Fachadas Ligeras, y analizar las tendencias que se aprecian en el sector a través de una interesante mesa redonda conformada por Juan Carlos Castaño... [+]
Foto de Veteco acogerá la presentación de los manuales de producto de ventanas de Asefave

Veteco acogerá la presentación de los manuales de producto de ventanas de Asefave

Veteco, Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, acogerá una jornada de Asefave, Asociación Española de Fabricantes de Ventanas y Fachadas Ligeras -promotor de la Feria-, en torno al sector del cerramiento. El encuentro se celebrará de forma presencial, el próximo 18 de mayo, de 12:00 a 13:30 horas, en la Sala de Prensa del Recinto Ferial de ifema madrid (1ª planta del Edificio de Oficinas).
[+]
Foto de K-Line aporta sus ventanas oscilobatientes al proyecto Liluʼs House

K-Line aporta sus ventanas oscilobatientes al proyecto Liluʼs House

K-Line ha participado en el proyecto colaborativo de construcción del primer edificio de madera con certificado Passivhaus Plus de Cataluña, Lilu's House, con sus ventanas oscilobatientes con triple vidrio de la serie KL-FP.
[+]
Foto de Puertas Steel de K-Line: una excelente oportunidad de negocio para los profesionales del sector

Puertas Steel de K-Line: una excelente oportunidad de negocio para los profesionales del sector

Las puertas de entrada monopanel Steel de K-Line son un complemento idóneo para fabricantes e instaladores de ventanas, dado que se fabrican completamente a medida y se entregan totalmente acabadas y equipadas, a punto de instalar. El profesional recibe la puerta lista para colocar, con todo el material, herrajes y complementos incluidos, para que tan solo tenga que instalarla.
[+]
Foto de Webinar de OCH sobre los entornos colaborativos en la construcción industrializada

Webinar de OCH sobre los entornos colaborativos en la construcción industrializada

El próximo miércoles 30 de marzo, a partir de las 18 horas, se celebra un webimar OCH BIMtour que lleva por título ‘¿Cómo generar las sinergias para crear entornos colaborativos en la construcción industrializada?’, a partir de un caso de estudio Sistema SIIM.
La construcción industrializada está provocando un cambio de paradigma en la creación de procesos de diseño y fabricación casi totalmente automatizados, que permiten la personalización del proyecto. Zero Housing en Galicia o Jit Housing en el País Vasco son algunos de los modelos de negocio especializados en viviendas modulares... [+]
Foto de La casa conectada de K-Line

La casa conectada de K-Line

K-Line Smart Home es la firme apuesta de K-Line, para la integración de ventanas, puertas y soluciones en protección solar en la domótica doméstica. Permite que las carpinterías -ventanas simples, oscilobatientes, balconeras, correderas o correderas de hojas ocultas entre tabiques- de medidas usuales o de grandes dimensiones, se entreguen equipadas de fábrica con unos sensores incorporados que las convierten en ‘inteligentes’, es decir, conectadas... [+]
Foto de Puertas de entrada monopanel Steel de K-Line

Puertas de entrada monopanel Steel de K-Line

K-Line, firma de referencia en Europa en diseño y fabricación a medida de ventanas y puertas de aluminio a punto de instalar para arquitectura y construcción sostenible, con venta exclusiva en distribuidores profesionales autorizados, presenta sus puertas de entrada monopanel Steel.
[+]
Foto de Entrevista a Juan Carlos Castaño, director general de K-Line para España y Portugal

Entrevista a Juan Carlos Castaño, director general de K-Line para España y Portugal

Construcción Industrializada ha visitado a Juan Carlos Castaño en la factoría de K-Line en Parets del Vallés. Tras una breve visita a la fábrica y al show-room, en el que exponen una infinidad de ventanas y puertas que conforman su oferta comercial, pasamos al centro de operaciones, desde donde controla y mueve los hilos para gestionar la estructura productiva y comercial de K-Line en España y Portugal.
[+]
Foto de K-Line lanza su aplicación K-Line Smart Home en España y Portugal

K-Line lanza su aplicación K-Line Smart Home en España y Portugal

K-Line lanza la aplicación K-Line Smart Home el próximo mes de noviembre en España y Portugal, que por sus múltiples prestaciones y relación calidad/precio, puede llegar a convertirse en un estándar de las ventanas conectadas.
[+]
Foto de De industrial a industrial

De industrial a industrial

Las ventanas y puertas K-Line resultan ideales para construcción industrializada, dado que se entregan totalmente acabadas y equipadas, a punto de instalar, por lo que su ensamblaje en los módulos pre-construidos resulta sumamente sencillo, aportando una máxima eficiencia energética a la construcción.
[+]
Foto de Inauguración de la planta de extrusión EX'AL del Grupo Liébot

Inauguración de la planta de extrusión EX'AL del Grupo Liébot

Poder contar con un suministro propio de perfiles de aluminio extrusionado para abastecer las factorías de fachadas, ventanas y puertas, de su grupo de empresas -Grupo Liébot-, fue la decisión que la familia Liebot, propietaria de K-Line, tomó a finales del año 2018. Un año después del inicio de las obras en junio de 2020, la fábrica EX'AL ha sido inaugurada el 29 de junio de 2021.
[+]
Foto de K-Line presenta su nueva puerta de entrada monopanel Steel

K-Line presenta su nueva puerta de entrada monopanel Steel

K-Line lanza su nueva serie de puertas de entrada monopanel Steel, que destacan por su gran robustez y resistencia, altas prestaciones y un precio muy competitivo dadas sus características.
[+]
Foto de ScreenBlock de K-Line, la alternativa a las persianas

ScreenBlock de K-Line, la alternativa a las persianas

ScreenBlock de K-Line es una solución óptima de alta resistencia en protección solar y ocultación hasta total oscuridad, para cubrir superficies de grandes dimensiones de hasta 14 m, alternativa a la instalación de persianas por sus excelentes prestaciones térmicas y acústicas y estanqueidad al aire, manteniendo la misma estética que una ventana convencional sin persiana, así como su aislamiento térmico y acústico, con idéntica clasificación AEV.
[+]
Foto de Corredera de hojas ocultas entre tabiques KL-BG, de K-Line

Corredera de hojas ocultas entre tabiques KL-BG, de K-Line

K-Line - La Ventana Luminosa, uno de los líderes europeos en diseño y fabricación innovadora de ventanas y puertas de aluminio para arquitectura y construcción sostenible, dispone de una línea de correderas de hojas ocultas entre tabiques de 1 o 2 hojas deslizantes sobre 1 o 2 raíles, hasta 4,60 metros de ancho -o 5 metros en su versión plus-, con rotura de puente térmico.
[+]
Foto de K·Line participa en la regata Vendée Globe con su barco Initiatives Coeur, al mando de la regatista Sam Davies

K·Line participa en la regata Vendée Globe con su barco Initiatives Coeur, al mando de la regatista Sam Davies

K·Line participa una edición más en la prestigiosa regata Vendée Globe, que partió del puerto de Les Sables d’Olonne el pasado 8 de noviembre, con su barco Initiatives Coeur, patroneado por la experimentada regatista inglesa Samantha Davies, una de las seis patronas entre los 33 participantes de esta edición. Esta será la tercera vez en la que Davies participa en esta célebre regata.
[+]
Foto de Nuevas instalaciones de K-Line en España

Nuevas instalaciones de K-Line en España

K-Line La Ventana Luminosa, firma puntera europea en diseño y fabricación innovadora de ventanas y puertas de aluminio para arquitectura y construcción sostenible, ha ampliado sus instalaciones en España incorporando dos nuevas naves anexas a su central y unidad de producción de Parets del Vallés (Barcelona). Con el fin de dar una nueva dimensión a su logística para adaptarla a sus necesidades actuales y venideras a corto plazo, ha incorporado estas nuevas naves a la existente, pasando a ocupar un total de 9.200 m2... [+]
Foto de K·Line fabrica la serie KL-BG en su planta nacional

K·Line fabrica la serie KL-BG en su planta nacional

Desde el día 3 de marzo, K·Line ha iniciado la fabricación y comercialización de su ventana corredera de hojas ocultas entre tabiques KL-BG en su planta de fabricación situada en Parets del Vallés (Barcelona). El principal objetivo de esta incorporación es la capacidad de ofrecer cuatro grandes ventajas respecto a la ventana comercializada hasta la fecha, que se venía fabricando en Francia:
[+]
Foto de K-Line lanza la aplicación K-Line Smart Home

K-Line lanza la aplicación K-Line Smart Home

Con K-Line Smart Home la domótica entra en escena para ofrecer la comodidad de una vivienda conectada y hacer la vida más simple y cómoda, en definitiva, más confortable, convirtiendo la ventana conectada en un nuevo estándar que garantiza la compatibilidad con las aplicaciones domóticas. El proyecto K-Line Smart Home se enmarca dentro de la filosofía del fabricante de satisfacer las necesidades básicas del hogar en confort, seguridad, salud y ahorro de energía... [+]
Foto de El futuro de la ventana pasa por la conectividad

El futuro de la ventana pasa por la conectividad

De todos es sabido que la explosión de la burbuja inmobiliaria supuso un duro golpe para el sector de la construcción, que había vivido unos años florecientes a caballo de ésta. La crisis supuso la paralización de la mayoría de proyectos y la suspensión de actuaciones en marcha, con consecuencias nefastas para el sector. [+]
Foto de K•Line expone sus novedades en Batimat 2019

K•Line expone sus novedades en Batimat 2019

El salón Batimat de París -punto de encuentro mundial de la construcción donde se dan cita los principales fabricantes y profesionales a nivel internacional- es el marco en el que K•Line acostumbra a presentar sus novedades más relevantes, en un espacio concebido para que no pase desapercibido.
[+]
Foto de K•Line presenta su ventana controlada y conectada

K•Line presenta su ventana controlada y conectada

El jueves 10 de octubre, en la sede de K•Line en Les Herbiers (Francia), Bruno Léger, director general del grupo, dirigió una conferencia para presentar la nueva ventana abatible controlada y conectada de K•Line. Con este nuevo producto, K•Line pretende mejorar de forma sencilla la calidad del aire en el interior de los hogares, a la vez que ofrecer un mayor confort en la vida y el uso de ventanas practicables y correderas.
[+]
Foto de K•Line, ganadora de los Awards Innovation de Batimat 2019

K•Line, ganadora de los Awards Innovation de Batimat 2019

La Corredera KL-BC automatizada y conectada de K•Line, ha resultado ganadora de los Awards Innovation, galardones que otorga la organización francesa Batimat para reconocer las soluciones más innovadoras de los expositores de sus certámenes Batimat, Interclima e Idéobain, y que mejor satisfacen las necesidades de los profesionales de toda la cadena de valor de la construcción... [+]
Foto de K•Line finalista de los Advanced Architecture Awards de Rebuild 2019

K•Line finalista de los Advanced Architecture Awards de Rebuild 2019

K•Line ha resultado finalista de los Advanced Architecture Awards, galardones que concede el salón Rebuild -plataforma ferial de innovación para dinamizar el sector de edificación- para reconocer el trabajo, liderazgo y esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que apuestan por la trasformación, disrupción e innovación.
[+]
Foto de K·Line inaugura una ampliación de 4.500 metros cuadrados de su sede central en Les Herbiers

K·Line inaugura una ampliación de 4.500 metros cuadrados de su sede central en Les Herbiers

Con el fin de apoyar y afianzar su crecimiento, en el año 2015 K·Line se embarcó en un importante proyecto de ampliación de su sede central en Les Herbiers (Francia). La ampliación se produjo tras la creación de 120 puestos de trabajo en dicha sede durante los últimos diez años (2005-2015), cumpliendo dos objetivos: apoyar el desarrollo de la empresa y contribuir al bienestar de sus empleados.
[+]