Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Puertas y automatismos para puertas

HOPPE España, S.L. - Noticias

Foto de Hoppe desarrolla su manilla plana Austin para puerta corredera elevable

Hoppe desarrolla su manilla plana Austin para puerta corredera elevable

Hoppe es un grupo especializado en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de herrajes de aluminio, acero inoxidable, nylon y latón para puertas y ventanas. La firma es un referente europeo y mundial en este sector desde los años 70. Una de sus más recientes soluciones es su manilla plana Austin para elevables.
[+]
Foto de Miami, la manilla de HOPPE para puerta de grandes dimensiones

Miami, la manilla de HOPPE para puerta de grandes dimensiones

Los conceptos de habitación espaciosa a menudo incluyen puertas interiores que llegan hasta el techo: esto crea una expansión visual con un ambiente representativo. Una manilla para puerta de tamaño habitual, a menudo no encaja con la percepción visual que se quiere conseguir... [+]
Foto de Hoppe evita contagios con la superficie antibacteriana SecuSan

Hoppe evita contagios con la superficie antibacteriana SecuSan

El tema de la higiene hoy en día está más en auge que nunca. Con las manillas SecuSan para puertas y ventanas, Hoppe ofrece una solución ya acreditada durante años que brinda una protección activa justo allí donde más se necesita. Ya sea en clínicas, instituciones educativas o en residencias privadas, las manillas SecuSan ayudan a implementar altos estándares de higiene.
[+]
Foto de eManilla HandsFree para puertas, de Hoppe: cómoda y sin contacto

eManilla HandsFree para puertas, de Hoppe: cómoda y sin contacto

Generalmente, las personas que se decantan por una posibilidad de acceso sin llave para su casa buscan dos cosas: comodidad y seguridad. Con la eManilla HandsFree para puerta de Hoppe obtienen ambas cosas, ya que se trata de un tipo de desbloqueo de la cerradura motorizada, completamente nuevo y cómodo, sin contacto, así como de una técnica segura.
[+]
Foto de Hoppe diseña Austin, manilla plana para puerta corredera elevable

Hoppe diseña Austin, manilla plana para puerta corredera elevable

Las nuevas manillas planas Austin para puerta balconera de Hoppe han sido especialmente desarrolladas para instalaciones modernas de puerta corredera elevable con varias hojas.
[+]
Foto de Hoppe presenta sus manillas con visión de futuro en Fensterbau Frontale 2020

Hoppe presenta sus manillas con visión de futuro en Fensterbau Frontale 2020

Hoppe estará presente en Fensterbau Frontale, donde dará a conocer interesantes novedades en el stand 115 del pabellón 4. Lo más destacado de la presentación de este año son sus productos mecatrónicos, las eManillas de puertas y las eManillas de ventanas, que combinan la calidad de los herrajes mecánicos con componentes electrónicos de alta calidad de los principales fabricantes para crear eManillas contemporáneas, en algunos casos aún con patente en trámite.
[+]
Foto de La línea Austin con diseño claramente lineal, disponible también con SecuForte

La línea Austin con diseño claramente lineal, disponible también con SecuForte

SecuForte, el nuevo estándar antirrobo de Hoppe, está disponible en otra línea atractiva. Además de las líneas Hamburg y Toulon, también las manillas para ventanas de la línea Austin están equipadas con SecuForte. Las formas llamativas de la línea llevan el diseño cuadrado a la perfección: la línea Austin está diseñada de forma claramente lineal sin empuñaduras, a diferencia de la línea Toulon. Con ello, la innovadora técnica de protección antirrobo SecuForte se abre camino entre los promotores que valoran un diseño excepcionalmente rectilíneo... [+]
Foto de Acabados de tendencia Hoppe

Acabados de tendencia Hoppe

La tendencia que se observa desde hace un tiempo en muebles y sus accesorios, llega ahora al mundo de los herrajes, con las manillas Hoppe para ventanas y puertas en acabados antracita y negro, así como oro mate y cobre, en sus correspondientes versiones de brillo o satinado.
Los acabados de tendencia están disponibles en las líneas Amsterdam, Dallas y Los Angeles de Hoppe. Los modelos de rosetas en la puerta interna, además de las rosetas estándar o las Mini-Rosetas y rosetas planas de la gama, ofrecen más posibilidades de diseño para estilos de decoración concretos... [+]
Foto de Hoppe presenta su nueva manilla plana Austin para puerta corredera elevable

Hoppe presenta su nueva manilla plana Austin para puerta corredera elevable

El grupo Hoppe es un referente en el desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas de herraje de aluminio, acero inoxidable, nylon y latón para puertas y ventanas. Una de sus úlitmas novedades son las nuevas manillas planas para puerta balconera, que han sido especialmente desarrolladas para instalaciones modernas de puerta corredera elevable con varias hojas.
[+]
Foto de Hoppe presenta su nueva manilla plana para puerta corredera elevable Austin

Hoppe presenta su nueva manilla plana para puerta corredera elevable Austin

Las nuevas manillas planas para puerta balconera de HOPPE han sido especialmente desarrolladas para instalaciones modernas de puerta corredera elevable con varias hojas. La forma prácticamente a ras de superficie, en combinación con la marcada forma cuadrada de la línea Austin, hace de las nuevas manillas un elemento de diseño extremadamente atractivo para acristalamientos de amplias dimensiones.
[+]
Foto de Hoppe marca tendencia con el Oro Mate

Hoppe marca tendencia con el Oro Mate

La superficie Oro Mate – disponible en Hoppe en brillo y satinado- combina muy bien con la tendencia de superficies metálicos en muebles y sus accesorios. Por su proximidad de color al oro, las superficies con aspecto latón natural son especialmente adecuadas para entornos con un diseño de lujo, pero a la vez se ajustan a un ambiente más sencillo inspirado en un estilo escandinavo.
[+]
Foto de Hoppe aporta mayor eficiencia energética con sus manillas SecuSignal

Hoppe aporta mayor eficiencia energética con sus manillas SecuSignal

Hoppe ofrece al mercado herrajes y manillas para ventanas y puertas donde la creatividad y funcionalidad trabajan conjuntamente para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Asimismo, el grupo desarrolla sus innovadores productos para obtener el mejor balance energético con sus soluciones de herrajes útiles.
[+]
Foto de Hoppe ofrece un nuevo estándar de seguridad con SecuForte

Hoppe ofrece un nuevo estándar de seguridad con SecuForte

La línea bien definida cuadrada Toulon es una que más gusta dentro de las líneas Hoppe. Está disponible en diferentes ejecuciones: se puede equipar tanto puertas interiores y de perfil, como ventanas, puertas balconeras, correderas elevables y correderas paralelas abatibles con estas manillas rectas y modernas... [+]
Foto de Hoppe presenta sus innovaciones en Architect@Work

Hoppe presenta sus innovaciones en Architect@Work

La feria Architect@Work es un evento de arquitectos que se presenta bajo un nuevo concepto. Se diferencia en el hecho que la participación y los productos expuestos, los decide un grupo de expertos. De este modo, se garantiza que la visita a la exposición sea realmente provechosa e interesante para el público especializado de arquitectos e interioristas, pues se consigue ver exclusivamente productos innovadores.
[+]
Foto de Hoppe participa en BAU 2019 con sus manillas de futuro

Hoppe participa en BAU 2019 con sus manillas de futuro

El sector de la construcción se reúne cada dos años durante la feria BAU, que se celebra en Múnich del 14 al 19 de enero de 2019. Esta es una gran ocasión también para conocer de primera mano todo lo que ofrece la manilla que decora de Hoppe... [+]
Foto de Manilla SecuForte de Hoppe, sencilla, distinta y segura

Manilla SecuForte de Hoppe, sencilla, distinta y segura

Con SecuForte, Hoppe ofrece un estándar antirrobo completamente nuevo. En posición de cerrado y oscilobatiente, la manilla para ventana y el cuadradillo lleno quedan desacoplados y la manilla se bloquea automáticamente: un concepto de protección singular que protege de la apertura indebida de la ventana desde fuera.
[+]
Foto de Soluciones Hoppe para puertas de cristal

Soluciones Hoppe para puertas de cristal

Las puertas de cristal se van imponiendo cada vez más en el ámbito de la vivienda. Con su transparencia crean una sensación de amplitud y aumentan la incidencia de la luz. Hoppe también ofrece soluciones a medida para puertas de cristal, como Hoppe Compact System HCS, que combina la cerradura, el herraje de puerta y distintos mecanismos de cierre y bloqueo en un único producto. De esta forma, el montaje es sencillo y se puede realizar en menos de un minuto, con una preparación extremadamente sencilla de la puerta... [+]
Foto de Hoppe presenta SecuForte, la manilla sencilla, singular y segura

Hoppe presenta SecuForte, la manilla sencilla, singular y segura

Con la técnica SecuForte, Hoppe ofrece un estándar antirrobo completamente nuevo con el que las manillas de ventana que la incorporan, se bloquean automáticamente.
Se trata de un concepto de seguridad único que protege de forma eficaz contra la apertura indebida de ventanas desde fuera. Las manillas con SecuForte solo se pueden accionar desde el interior y únicamente moviendo la manilla en dirección de la roseta; es casi imposible manipular la manilla bloqueada desde fuera... [+]
Foto de Procomsa presenta la nueva manilla de ventana Hamburgo con tecnología Secuforte

Procomsa presenta la nueva manilla de ventana Hamburgo con tecnología Secuforte

Procomsa incorpora a su gama de manillas para ventana el nuevo modelo Hamburgo, de Hoppe, con tecnología SecuForte. Con este nuevo sistema de tecnología patentado por Hoppe, esta marca de referencia en manillas de ventana pretende generar una nueva evolución tras su ya conocido sistema Secustik.
[+]
Foto de Soluciones Hoppe para puertas de cristal

Soluciones Hoppe para puertas de cristal

Las puertas de cristal se van imponiendo cada vez más en el ámbito de la vivienda ya que con su transparencia crean una sensación de amplitud y aumentan la incidencia de la luz. Hoppe también ofrece soluciones a medida para puertas de cristal, por ejemplo el Hoppe Compact System HCS, que combina la cerradura, el herraje de puerta y distintos mecanismos de cierre y bloqueo en un único producto. De esta forma, el montaje es sencillo y se puede realizar en menos de un minuto, con una preparación extremadamente sencilla de la puerta... [+]
Foto de Protección antirrobo con SecuForte de Hoppe

Protección antirrobo con SecuForte de Hoppe

Con SecuForte, Hoppe ofrece un estándar antirrobo completamente nuevo: en posición de cerrado y oscilobatiente, la manilla para ventana y el cuadradillo lleno quedan desacoplados y la manilla se bloquea automáticamente: un concepto de protección único que protege de la apertura indebida de la ventana desde fuera. Las manillas con SecuForte solo se pueden accionar desde el interior y solo apretando la manilla en dirección de la roseta; es casi imposible manipular la manilla bloqueada desde fuera... [+]
Foto de Hoppe presenta en Fensterbau Frontale 2018 las últimas novedades de la manilla que decora

Hoppe presenta en Fensterbau Frontale 2018 las últimas novedades de la manilla que decora

En la Fensterbau Frontale de Núremberg, 21 al sábado, 24 de marzo de 2018, los especialistas del sector se informan cada dos años sobre las últimas novedades en ventanas, puertas y fachadas. En el stand 115 del pabellón 4, Hoppe presentará a los visitantes de esta feria técnicas innovadoras, modelos nuevos y desarrollos útiles.
[+]