HOPPE España, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Sergio Hispano, director de Ventas de HOPPE España, Portugal y América Latina

Entrevista a Sergio Hispano, director de Ventas de HOPPE España, Portugal y América Latina

HOPPE es una marca de reconocido prestigio en el ámbito de sistemas de herrajes y manillas para puertas y ventanas. Con una larga trayectoria que arranca desde mediados del siglo pasado el Grupo HOPPE acoge siete fábricas repartidas entre Europa y Estados Unidos y un buen número de delegaciones en todo el mundo, entre ellas HOPPE España & América Latina. Hemos conversado con el director de ésta, Sergio Hispano, quien nos pone al corriente de las actividades del grupo en nuestro mercado y de sus próximos proyectos... [+]
Foto de HOPPE presenta soluciones innovadoras en Fensterbau Frontale

HOPPE presenta soluciones innovadoras en Fensterbau Frontale

Bajo la marca ‘HOPPE - La manilla que decora’, HOPPE presentará, como de costumbre, novedades y soluciones innovadoras en los ámbitos de Smart Home, el diseño y la tecnología de montaje Fensterbau Frontale, en Núremberg, del 19 al 22 de marzo de 2024:
[+]
Foto de PTA Herrajes apuesta por nuevas soluciones para ventanas minimalistas en cualquier carpintería

PTA Herrajes apuesta por nuevas soluciones para ventanas minimalistas en cualquier carpintería

PTA Herrajes, del Grupo Lavaal Ibérica, ha lanzado al mercado varias nuevas líneas de herrajes de altas prestaciones para ventana que aportan soluciones a cualquier tipo de carpintería al ser complementarias entre sí.
[+]
Foto de Hoppe presenta sus manillas de ventana de las nuevas líneas de latón

Hoppe presenta sus manillas de ventana de las nuevas líneas de latón

El grupo familiar HOPPE desarrolla, produce y comercializa sistemas de herrajes de aluminio, acero inoxidable, nylon y latón para puertas y ventanas. Entre sus nuevas líneas de manillas de latón, figuran varios nuevos modelos, que se distinguen por su elegancia y funcionalidad. Estos modelos son Bergamo, Canberra y Macau.
[+]
Foto de HOPPE lanza su manilla de ventana Kompakt

HOPPE lanza su manilla de ventana Kompakt

Un diseño claro y una elegancia sencilla son a menudo el centro de atención de los estilos de decoración modernos. Con la nueva manilla de ventana Kompakt, HOPPE ofrece un diseño discreto que prescinde de roseta: la manilla se encaja sobre una base que la oculta por completo y se ajusta así directamente en el perfil de la ventana. La unión atornillada cuádruple de la base garantiza un ajuste estable en perfiles de ventana de todos los materiales, tanto de aluminio como de madera y PVC... [+]
Foto de HOPPE acude a BAU 2023 con soluciones innovadoras y diseños modernos

HOPPE acude a BAU 2023 con soluciones innovadoras y diseños modernos

BAU 2023, la feria internacional del sector de la construcción, vuelve a celebrarse en Múnich, del 17 al 22 de abril. Como es habitual, HOPPE estará presente en el pabellón B4, stand 339, donde presentará una serie de novedades y soluciones innovadoras de las áreas del diseño, la técnica de montaje y el Smart Home.
[+]
Foto de HOPPE colabora en la casa pasiva ShowPass de Energiehaus

HOPPE colabora en la casa pasiva ShowPass de Energiehaus

El proyecto ShowPass Passivhaus es una creación del estudio de arquitectura Energiehaus. Se trata de un ejemplo de rehabilitación de vivienda en la ciudad de Barcelona siguiendo los criterios del estándar Passivhaus. El edificio permite mostrar las medidas destinadas a proteger el medio ambiente y ofrecer a los residentes un alto nivel de confort.
[+]
Foto de HOPPE presenta sus innovaciones en Architect@Work Barcelona

HOPPE presenta sus innovaciones en Architect@Work Barcelona

Entre los próximos 15 y 16 de marzo, tendrá lugar en Barcelona una nueva edición de Architect@Work, evento dirigido a arquitectos que se presenta bajo el concepto que la participación y los productos expuestos, los decide un grupo de expertos. De este modo, se asegura, que el público especializado, compuesto por arquitectos e interioristas, consigue ver exclusivamente productos innovadores.
[+]
Foto de Arrone, el complemento perfecto para juegos de manillas Hoppe

Arrone, el complemento perfecto para juegos de manillas Hoppe

Hoppe ofrece, con la marca Arrone, una completa gama de herrajes para puertas en el ámbito de los negocios y la vivienda. Junto a sus cierrapuertas, bisagras y cilindros, así como cierrapuertas de suelo, mirillas y topes, en el catálogo de Hoppe también se incluyen cerraduras, que se pueden instalar en todas las puertas habituales.
[+]
Foto de Hoppe presenta su nueva eManilla FingerScan para puertas

Hoppe presenta su nueva eManilla FingerScan para puertas

La nueva generación de la eManilla FingerScan de puertas de Hoppe con módulos lectores de huella digital de ekey ofrece una gran variedad de nuevos modelos y superficies. La integración del módulo lector de huella digital directamente en la eManilla de puertas permite ‘desbloquear’ y abrir la puerta con un solo movimiento de la mano. La aplicación ekey bionyx permite controlar cómodamente la eManilla de puertas y ofrece prácticas funciones adicionales
[+]
Foto de Nuevas cerraduras magnéticas de Arrone en los acabados de tendencia

Nuevas cerraduras magnéticas de Arrone en los acabados de tendencia

Hoppe ofrece, con la marca Arrone, una completa gama de herrajes para puertas para el ámbito de los negocios y la vivienda. La gama de productos incluye cierrapuertas, bisagras, cilindros, así como cierrapuertas de suelo, mirillas, topes y cerraduras para puertas, entre otros.
[+]
Foto de La manilla que decora, de HOPPE, en la architect@work en Barcelona y Madrid

La manilla que decora, de HOPPE, en la architect@work en Barcelona y Madrid

HOPPE estará presente en las próximas ediciones de Barcelona y Madrid de architect@work. El certamen, dirigido a arquitectos e interioristas, vuelve a ser el escaparate de los productos más innovadores para los prescriptores.
[+]
Foto de HOPPE presenta su nueva eManilla AutoLock

HOPPE presenta su nueva eManilla AutoLock

El grupo HOPPE se centra en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de herrajes de aluminio, acero inoxidable y latón para puertas y ventanas. Entre los productos de su catálogo se encuentra la manilla electrónica AutoLok.
[+]
Foto de Línea Austin de HOPPE, una familia de productos versátil

Línea Austin de HOPPE, una familia de productos versátil

Quien dé importancia a disponer de un diseño de manilla uniforme en toda la casa, encontrará exactamente lo que busca en la línea Austin de HOPPE: la línea está disponible como una familia completa de productos para ventanas y puertas... [+]
Foto de HOPPE lanza nuevos acabados de tendencia en manillas para puertas y ventanas

HOPPE lanza nuevos acabados de tendencia en manillas para puertas y ventanas

La manilla que decora de HOPPE ha ampliado su gama con nuevos acabados de tendencia. Así ahora cuenta también con manillas de puertas y ventanas en tonos oscuros o metálicos como el antracita y negro, así como latón y cobre, cada uno en brillo y mate.
[+]