Garma Electrónica, S.L. - Noticias

Foto de Garma Electrónica presenta el control del tráfico de red TAP Helmholz

Garma Electrónica presenta el control del tráfico de red TAP Helmholz

Para tener una red segura y por consiguiente un proceso productivo robusto, es necesario conocer qué se transmite por la red. ¿Cómo saber todo lo que fluye por la red de una forma discreta? El TAP Helmholz, distribuido por Garma Electrónica, facilita la monitorizacion no intrusiva.
[+]
Foto de Entrevista a Ana García, gerente de Garma Electrónica

Entrevista a Ana García, gerente de Garma Electrónica

Garma Electrónica nació en Donostia-San Sebastián el año 1967 con la vocación de proveer a la industria de material eléctrico y componentes industriales. “Hoy la empresa cuenta con el entusiasmo de un seleccionado equipo de profesionales y con los medios materiales necesarios para poder garantizar la más alta calidad en todos aquellos trabajos que nos confían nuestros clientes”, explica Ana García, gerente de la empresa. Este año, la compañía participará por primera vez en Advanced Factories, donde presentará sus soluciones para la automatización industrial... [+]
Foto de ATMI y Garma Electrónica presentan una nueva boya de nivel para aguas residuales

ATMI y Garma Electrónica presentan una nueva boya de nivel para aguas residuales

ATMI y Garma Electrónica presentan la SOBA S, la única boya de nivel con ángulo de acción super reducido +/- 5º, por lo que el movimiento vertical es suficiente para conmutar el microswitch interior.
SOBA S cuenta con acción de conmutación vertical:... [+]
Foto de Finetek, nuevo interruptor de nivel inteligente bajo norma sanitaria de Garma Electrónica

Finetek, nuevo interruptor de nivel inteligente bajo norma sanitaria de Garma Electrónica

Finetek y Garma Electrónica presentan el interruptor de nivel inteligente bajo normativa sanitaria. La principal característica de este sensor es que trabaja con tecnología de frecuencia de barrido. La punta del sensor emite una señal en forma de campo eléctrico y se genera una frecuencia de resonancia diferente en función del medio en el que se encuentre. De esta forma, si el interruptor queda cubierto por el producto, el contacto se activará.
[+]
Foto de Atmi lanza su nuevo sensor de nivel para altas temperaturas y productos agresivos

Atmi lanza su nuevo sensor de nivel para altas temperaturas y productos agresivos

La firma Atmi, representada por Garma Electrónica, ha lanzado al mercado un nuevo nivel de boya para situaciones extremas. La nueva tuba 125 C pasa a formar parte de la familia de sensores de nivel de Atmi.
Entre sus ventajas destacan: altas temperaturas (hasta 125 °C) y líquidos agresivos (ácido sulfúrico). Gracias a su carcasa de PVDF y el cable PTFE, puede ser instalado en los ambientes más agresivos.
[+]

Hemholz presenta una nueva web

Garma Electrónica, distribuidor de la empresa Hemholz, presenta la nueva web de su proveedor, cargada de nuevo productos para el próximo año. Se trata de un site muy completo que permite registrase al boletín de noticias de la firma para no perderse ninguna novedad.
Entre las novedades que se pueden encontrar en ella destacan los Switch profinet de 8 puertos, Gateway Profibus-Profinet, Gateway Profinet-Profinet.
La nueva web está disponible en el siguiente enlace.
https://www.helmholz.de/en/... [+]
Foto de Finetek y Garma Electrónica presentan HUMY 3000 On-line Moisture Analyzer

Finetek y Garma Electrónica presentan HUMY 3000 On-line Moisture Analyzer

La gama de analizadores HUMY 300/3000 de Garma es la solución perfecta para el control de muestras en procesos de producción de materiales como pellets, patatas, harinas, etc., así como para tanques de almacenamiento, camiones de transporte, cintas transportadoras…
[+]
Foto de Redes industriales siempre bajo control con N-View 2

Redes industriales siempre bajo control con N-View 2

Garma Electronica presenta, de la mano de Red Lion Controls —expertos mundiales en comunicación, seguimiento y control en automatización industrial y trabajo en red—, el nuevo software de gestión de networking industrial N-View 2. Esta aplicación para Windows mejora notablemente la funcionalidad de la anterior tecnología de seguimiento N-View, de Red Lion, permitiendo una gestión centralizada para la actualización de firmwares y la completa supervisión de la red industrial... [+]
Foto de Red Lion y Garma Electrónica, certificados por ODVA por cumplir con el Common Industrial Protocol

Red Lion y Garma Electrónica, certificados por ODVA por cumplir con el Common Industrial Protocol

La ODVA ha creado un CIP (Common Industrial Protocol) para procesos de control en aplicaciones de automatización industrial. Este protocolo CIP proporciona acceso abierto y seguro, además de simple para todas las herramientas de control y configuración de los periféricos que se rijan por el CIP sin necesidad de un software específico del fabricante. Los robustos switches gestionables NT24k y 700/7000 informan de la situación de la red y sus accesos a través de mensajería CIP estándar a los PLC (Programmable Logic Controllers) y HMI (Human Machine Interfaces) existentes... [+]
Foto de Finetek y Garma Electrónica presenta EST, un sistema de gestión para silos para control de nivel y temperatura

Finetek y Garma Electrónica presenta EST, un sistema de gestión para silos para control de nivel y temperatura

Finetek como experto en control de nivel y caudal tanto para materiales sólidos como líquidos, presenta a través de su distribuidor oficial, Garma Electronica el Sistema de gestión para depósitos de grano. La temperatura es un factor clave para el correcto mantenimiento de los productos una vez son almacenados. [+]
Foto de Red Lion amplía la gama de switches industriales NT24k ahora con POE+

Red Lion amplía la gama de switches industriales NT24k ahora con POE+

La gama de switches industriales modulares de Red Lion N-Tron NT24k, distribuida por Garma Electrónica, se suministra ahora con la posibilidad de ofrecer mayor potencia de alimentación POE+ a cada puerto. Los switches Gigabit Ethernet se autoconfiguran con IGMP, autodetección POE y facilitan la configuración en anillo, haciendo de este switch uno de los más sencillos de configurar del mercado. Sus características robustas permiten su utilización en ambientes industriales en los que las temperaturas o las vibraciones son extremas... [+]
Foto de Controlador de pesaje continuo para dosificadores por pérdida de peso

Controlador de pesaje continuo para dosificadores por pérdida de peso

Scaime y Garma Electrónica introducen en el mercado el ENod4-F, un controlador de pesaje dedicado a aplicaciones de dosificación continuos. Este controlador ofrece funciones de pesaje avanzadas y conectividad con los principales PLC del mercado. Basado en un concepto modular y escalable, que puede ser utilizado como un sistema autónomo de pesaje o ser integrado en los sistemas automatizados más complejos.
[+]
Foto de Visualizar de forma rápida y clara de los valores críticos de la red

Visualizar de forma rápida y clara de los valores críticos de la red

El analizador de red Trumeter APM-Power, distribuido por Garma Electrónica, está pensado para uso en redes monofásicas y trifásicas, y permite el control de energía activa (kWh), energía reactiva, frecuencia de red (Hz), factor de potencia (PF) y otros parámetros eléctricos. Hasta cuatro de estos valores pueden visualizarse simultáneamente en su gran pantalla LCD multicolor.
[+]
Foto de Garma electrónica presenta un nuevo switch gestionado Profinet de 4 puertos

Garma electrónica presenta un nuevo switch gestionado Profinet de 4 puertos

Garma electrónica, empresa que comercializa la marca Helmholz, presenta un nuevo producto para red Profinet: un nuevo switch gestionado Profinet de 4 puertos. Con él, los participantes Profinet pueden conectarse ahorrando tiempo y costes. Un sencillo y económico swtich para aplicaciones industriales.
El diseño compacto hace que sea más sencillo la instalación en carril DIN, al igual que la interfaz web para la configuración y diagnóstico. También es posible llevar a cabo un diagnóstico y / o configuración a través de Telnet, SSH o USB... [+]
Foto de Sensores para uso en plantas nucleares y otros procesos críticos

Sensores para uso en plantas nucleares y otros procesos críticos

Fischer Mess-und Regeltechnik GmbH, representada por Garma Electrónica, dispone a partir de ahora de instrumentos de medida de presión y presión diferencial, bajo certificación KTA1401 (Nuclear Safety Standars Commission). Para aplicaciones críticas, como es la medida en zonas anulares del reactor nuclear, Fischer Mess- undRegeltechnik GmbH proporciona instrumentos de medida sin necesidad de microprocesador, esto asegura el buen funcionamiento de los sensores, que no se verán afectados por la radiación y proporcionaran una señal de medida precisa... [+]
Foto de Nuevo transmisor de presión diferencial DE40 de Garma Electrónica

Nuevo transmisor de presión diferencial DE40 de Garma Electrónica

Garma Electrónica ha presentado el nuevo transmisor de presión diferencial DE40 de Fisher Mess, firma que representa soluciones innovadoras en el área de la tecnología de medición y control. Se trata de un transmisor muy versátil y compacto, capaz de medir rangos hasta10 bares. El transmisor de presión diferencial DE40 es adecuado para medir sobre presión, bajo presión y presión diferencial en fluidos y gases neutros.
[+]
Foto de Klaus Fischer presenta su transmisor DE40 para el control de presión diferencial

Klaus Fischer presenta su transmisor DE40 para el control de presión diferencial

Klaus Fischer ha desarrollado un sencillo pero fiable instrumento de medida, diseñado para el control en las instalaciones de ventilación, calefacción y aire acondicionado (HVAC).
La diferencia de presión permitirá controlar la necesidad de cambio de filtros en los sistemas de ventilación.
Klaus Fischer es el especialista en medida de presión diferencial. Otros modelos permitirán diferentes rangos de presión, indicación local o contactos auxiliares.
[+]
Foto de Garma Electrónica crea una web dedicada a los niveles de boya

Garma Electrónica crea una web dedicada a los niveles de boya

El nuevo portal de Garma Electrónica, www.niveldeboya.com, está pensado para definir correctamente el tipo de niveles de boyas idóneo para una adecuada instalación, tanto para expertos como para usuarios nuevos. Además, la empresa presenta su completa gama de niveles de boya, de entre los que destaca el exclusivo interruptor Aqua Medium, de ATMI, y modelos capaces de soportar hasta 170º, como el nivel de boya en inox de Finetek... [+]
Foto de Garma Electrónica presenta el electrolizador luminoso ultra compacto Zelia

Garma Electrónica presenta el electrolizador luminoso ultra compacto Zelia

Zelia, comercializado por Garma Electrónica, es un electrolizador luminoso que asegura la salinidad del agua. El cambio de color en función del la temperatura y salinidad permite un control visual rápido y sencillo. Ha recibido el Premio innovación al tratamiento de aguas - Trofeo de plata, equipamiento para piscinas.
[+]
Foto de Soluciones de Garma Electrónica para el control de nivel en material sólido

Soluciones de Garma Electrónica para el control de nivel en material sólido

Garma electrónica y ATMI dispone de una amplia gama de sondas para control de nivel en material sólido. El nivel de boya para control de sólidos y polvos, es la forma más fiable y simple de control de nivel máximo en depósitos, señalan desde la firma.
[+]
Foto de Control Engineering China distingue a Red Lion como mejor producto 2015

Control Engineering China distingue a Red Lion como mejor producto 2015

Red Lion ha sido distinguido con la mención de mejor producto 2015 por Control Engineering China, que ha destacado la nueva serie de pantallas Graphite y los switches industriales. Red Lion, empresa representada en exclusiva por Garma Electrónica, tiene previsto ampliar su gran gama de producto y su presencia en el mercado nacional.
[+]
Foto de Mejorar la gestión de redes industriales de forma sencilla

Mejorar la gestión de redes industriales de forma sencilla

Garma Electrónica comercializa el firewall y bridge industrial Wall IE, de Helmholz, un equipo en pequeño formato que permite integrar las redes de producción en las redes de administración cuando éstas se encuentran en diferentes niveles. Wall IE es la última innnovación para mejorar la gestión de redes industriales de forma sencilla. El equipo permite la integración de subredes Ethernet en redes superiores; la gestión y limitación del tráfico entre redes, y la configuración a través de interfaz web con diseño adaptativo... [+]
Foto de Garma Electrónica distribuye en exclusiva los botones y pulsadores de Comitronic-BTI

Garma Electrónica distribuye en exclusiva los botones y pulsadores de Comitronic-BTI

Garma Electrónica ha llegado a un acuerdo para la comercialización en exclusiva de los productos de Comitronic-BTI. El experto en soluciones de seguridad para la industria cuenta con una extensa gama de botones y pulsadores de última generación y pulsadores bicolores multifunción, que permiten ahorrar espacio en el cuadro y agilizar la comunicación hombre-máquina.
[+]
Foto de El control de nivel tipo flotador Finetek llega a la llanura de Giza

El control de nivel tipo flotador Finetek llega a la llanura de Giza

Actualmente en el Norte de Giza, a 30 kilómetros de El Cairo, se ubica la planta de energía de ciclo combinado Giza, considerada parte de un programa que tiene como objetivo ayudar a Egipto a satisfacer su creciente demanda de energía eléctrica y desarrollar fuentes eficientes y sostenibles de energía. Enmarcada dentro de este gran proyecto, Tecnoil ha realizado una instalación de varios Interruptores de nivel salida de 0 a 1 de FineTek, suministrado por Garma Electrónica, para la detección de nivel de líquidos dentro de los depósitos... [+]
Foto de Garma Electrónica estrena página web

Garma Electrónica estrena página web

Garma Electrónica (especialista en herramientas industriales para análisis de red profibus, profinet, indicadores de nivel magnéticos, capacitivos, by pass, resistivos, componentes para automatización, soluciones para control de nivel, peso, caudal, posición, temperatura y otros servicios) presenta su nueva página web www.garmasl.com... [+]
Foto de Garma Electrónica presenta las últimas novedades de su firma Red Lion

Garma Electrónica presenta las últimas novedades de su firma Red Lion

Garma Electrónica presenta las últimas novedades en soluciones industriales de conectividad de su firma Red Lion en colaboración con Sixnet y N-Tron. Se trata de switches de Ethernet industrial de alta velocidad (opción con IP67 para ambientes agresivos), PoE y productos Gigabit con rango de temperatura de trabajo de -40 a +85 °C, control remoto y/o gestión avanzada (puerto espejo, QoS…), Ethernet industrial inalámbrico, Ethernet de alta velocidad con SNMP V3 y Servidor DHCP Option 82, y switches con puertos de fibra óptica para distancias de hasta 80 km... [+]

Garma Electrónica firma un acuerdo de distribución de los productos Helmholz

Garma Electrónica ha firmado un acuerdo de distribución de toda la gama de productos Helmholz con el objetivo de poder dar soluciones completas de comunicación y ofrecer soluciones a las necesidades de reducción de espacio y mejora de precio.Entre los productos de la marca destaca el router de mantenimiento a distancia REX 300, el único producto con el tipo de carcasa S7-300 y con funcionalidades interesantes, como por ejemplo que no hace falta que los informáticos del cliente abran puertas en sus firewall... [+]

Garma Electrónica, nueva distribuidora de la marca New-Flow en España

Garma Electrónica, S.L. ha llegado a un acuerdo para la comercialización de los productos de New-Flow en el mercado español. New-Flow Technologies, Inc. es un productor taiwanés de equipos de medición y control. [+]