GEDASA - General Española de Accesorios, S.A. - Noticias

Foto de Laia Nieto, gerente de Gedasa

Laia Nieto, gerente de Gedasa

El vidrio en el mundo de la construcción está adoptando cada vez roles más destacados, desde la decoración o elementos de paso a su uso estructural. Gedasa es una empresa especializada en la fabricación y distribución de todo tipo de herrajes y accesorios para proyectos en vidrio. Su gerente, Laia Nieto, nos explica cómo ha sido la evolución del vidrio plano en los últimos 25 años y el aporte que han tenido los herrajes y accesorios al desarrollo de su funcionalidad.
[+]
Foto de Gedasa presenta en Veteco sus novedades en sistemas hidráulicos de control de puertas

Gedasa presenta en Veteco sus novedades en sistemas hidráulicos de control de puertas

Gedasa expuso en Veteco la nueva versión de su pernio hidráulico Frenum, presente en el mercado desde 2017. Con esta revisión se ha mejorado su regulación y reforzado la pletina de anclaje a suelo, facilitando el montaje del producto. Su uso es apto en interiores y en exteriores.
[+]
Foto de Gedasa expone sus novedades en sistemas hidráulicos de control de puertas

Gedasa expone sus novedades en sistemas hidráulicos de control de puertas

En Veteco Glass 2022, Gedasa presenta una renovada versión del modelo de pernio hidráulico Frenum, ya presente en el mercado desde 2017. Se ha mejorado su regulación, así como reforzado la pletina de anclaje a suelo, facilitando el montaje del producto. Su uso es apto tanto en interiores como en exteriores.
[+]
Foto de Sistemas hidráulicos para puertas de vidrio

Sistemas hidráulicos para puertas de vidrio

Gedasa acude a Veteco Glass presentando diversas novedades en sistemas hidráulicos de control de puertas, así como de sistemas con perfilería en puertas batientes y correderas.
[+]
Foto de Gedasa presenta sus cierres hidráulicos que ayudan al ahorro de energía

Gedasa presenta sus cierres hidráulicos que ayudan al ahorro de energía

2022 ha sido para Gedasa un año muy intenso en el que ha lanzado al mercado muchas novedades. Dicha actividad de promoción tendrá su punto fuerte en la feria de Veteco, donde expondrá y mostrará a los visitantes dichos productos y sistemas. Será una ocasión perfecta para dar un nuevo y definitivo impulso a la firma, con el fin de intensificar su presencia dentro del sector de los herrajes y accesorios.
[+]
Foto de Gedasa renueva su oferta de hidráulicos, de fabricación 100% europea

Gedasa renueva su oferta de hidráulicos, de fabricación 100% europea

La empresa Gedasa ha empezado este 2022 con una gran oferta de productos nuevos, con el objetivo de ofrecer diversas soluciones hidráulicas para el control de todo tipo de puertas.
[+]
Foto de Gedasa apuesta por la eficiencia y la competitividad

Gedasa apuesta por la eficiencia y la competitividad

Volvemos a presentarnos en esta nueva edición del ‘Especial Herrajes, elementos de cierre y accesorios de Novoperfil’. Han sido 12 meses intensos y todavía con los efectos de la pandemia muy presentes en nuestra salud y en nuestras economías. Pero no han sido 12 meses de inactividad: son tiempos para la inversión en eficiencia y en competitividad. [+]
Foto de Gedasa renueva su página web

Gedasa renueva su página web

Gedasa ha dado un nuevo paso en su estrategia de comunicación corporativa y comercial presentando una página web renovada.
La nueva web de Gedasa presenta es mucho más intuitiva y se dirige al profesional. Se ha mejorado la navegación a través de sus páginas, por lo que es mucho más fácil encontrar los productos, servicios o informaciones requeridos.
[+]
Foto de Gedasa afronta un 2021 cargado de novedades y proyectos

Gedasa afronta un 2021 cargado de novedades y proyectos

El año 2021 ha llegado repleto de esperanza y de afán de superación. Son tiempos complicados pero también suponen una gran oportunidad para las empresas en la mejora de su eficiencia y competitividad. Así, para Gedasa, firma nacional especializada en la fabricación y distribución de herrajes para vidrio templado, su principal objetivo en este año sigue siendo la mejora en el servicio (envíos rápidos a sus clientes) y ofrecer siempre la máxima información técnica y el mejor asesoramiento... [+]
Foto de Entrevista a Laia Nieto, gerente de Gedasa

Entrevista a Laia Nieto, gerente de Gedasa

Con una trayectoria de 35 años de presencia en el mercado, Gedasa es hoy una de las empresas nacionales de referencia en el campo de los herrajes y accesorios para vidrio templado. Aunque en un principio, la firma se inició en la distribución de productos de la firma italiana Speedbycasma –actividad que sigue manteniendo- desde los años 90 Gedasa también fabrica una gama de productos propios. En la siguiente entrevista, Laia Nieto, gerente de Gedasa nos explica la trayectoria de la empresa, el momento actual en el que se encuentra y los proyectos en los que está trabajando... [+]
Foto de Gedasa apuesta por la innovación continua y por las nuevas tendencias

Gedasa apuesta por la innovación continua y por las nuevas tendencias

Uno de los valores de Gedasa es su continua apuesta por el buen servicio y el suministro de productos de calidad, con el propósito de mantener y ampliar su amplia cartera de clientes. La firma, especializada en la fabricación y distribución de cerraduras, herrajes y accesorios para proyectos de vidrio templado, fabrica la mayoría de los productos que suministra, lo que le aporta gran experiencia y agilidad en el asesoramiento en los proyectos planteados por sus clientes.
[+]
Foto de Gedasa presenta sus nuevos herrajes para vidrio de protección frente a COVID-19

Gedasa presenta sus nuevos herrajes para vidrio de protección frente a COVID-19

En estos momentos de desescalada del confinamiento derivado por la propagación de la pandemia del COVID-19 es el momento de volver a fases graduales de normalidad. En la reincorporación a la vida laboral será necesario tomar todas las precauciones posibles para mantener la separación física entre trabajadores así como entre estos y clientes o público en aquellas actividades donde sea preciso un servicio de atención.
[+]
Foto de El vidrio como solución arquitectural, protagonista en el I Glass Forum

El vidrio como solución arquitectural, protagonista en el I Glass Forum

Glass Forum, la jornada técnica sobre vidrio plano organizada por Jornadas Interempresas y la revista Vítrea, tuvo lugar en el Hotel Expo Barcelona el pasado 14 de noviembre. Acudieron a la cita numerosos expertos en la materia, los cuales debatieron sobre la situación del vidrio como material de construcción durante las seis ponencias y las dos mesas redondas. Asimismo, los patrocinadores (CBM - B·Inox, Gedasa, Dormakaba, Dow Chemical Ibérica, Q-Railing, Sadev, Saheco, Swisspacer, Trivel y Veteco Glass) mostraron en la zona de exposición sus productos más innovadores... [+]
Foto de Gedasa está presente como patrocinador en el I Glass Forum

Gedasa está presente como patrocinador en el I Glass Forum

Gedasa fue fundada en el año 1985 con el objetivo de dar continuidad a la distribución de herrajes para cristal templado que había iniciado en 1970 con la empresa Speedybycasma, cuya fábrica y sede principal está en Italia (Milano). Gedasa también distribuye en España los productos de la empresa Potent SAS di Vettorazzi con sede también en Italia (Torino), empresa dedicada al sector de la ferretería, fabricante de cajas fuertes de seguridad, material de iluminación, cilindros y cerraduras entre muchos otros productos... [+]
Foto de Gedasa publica su nuevo catálogo de cerraduras y cerraderos

Gedasa publica su nuevo catálogo de cerraduras y cerraderos

Gedasa, firma especializada en la fabricación y distribución de herrajes para vidrio templado, presenta su nuevo catálogo de cerraduras y cerraderos para puertas de cristal.
[+]
Foto de Gedasa apuesta por la fabricación propia de calidad y el diseño

Gedasa apuesta por la fabricación propia de calidad y el diseño

En la actualidad, las empresas se enfrentan a muchos retos y así seguirá siendo en el futuro. Para ser competitivo en el mercado es imprescindible proporcionar un rápido servicio de entrega y una asistencia técnica de calidad, para que las empresas puedan dar a sus cada vez más exigentes clientes, una gran flexibilidad y adaptación a todos sus proyectos.
[+]
Foto de Gedasa consolida y amplía sus soluciones en accesorios para vidrio templado

Gedasa consolida y amplía sus soluciones en accesorios para vidrio templado

Con una experiencia de más de 30 años en la fabricación y distribución de accesorios para cristal templado, Gedasa es una firma muy bien valorada por sus clientes, que confían plenamente en su asesoramiento y capacidad de aportar soluciones a medida para sus proyectos.
[+]
Foto de Gedasa presenta el nuevo pernio hidráulico Frenum

Gedasa presenta el nuevo pernio hidráulico Frenum

Gedasa ofrece productos de fabricación europea en el suministro de herrajes para vidrio templado, testados y de gran calidad para garantizar así un óptimo resultado en cada proyecto.
[+]
Foto de Thermovit Elegance, una revolución en el campo de la calefacción

Thermovit Elegance, una revolución en el campo de la calefacción

El calentamiento radial producido por los paneles de cristal del sistema Thermovit Elegance, distribuido por Gedasa, genera un calor y una temperatura uniforme de suelo a techo con una diferencia máxima garantizada de 1°C. Esto genera una sensación máxima de bienestar para el cuerpo humano, evitando la desagradable sensación de tener la cabeza caliente y los pies fríos. El calor desprendido por el sistema Thermovit es tan uniforme que se asemeja al que tendríamos bajo el sol... [+]
Foto de Gedasa presenta Frenum

Gedasa presenta Frenum

Gedasa distribuye el pernio hidráulico Frenum, íntegramente diseñado y fabricado en Italia. Este nuevo modelo de cierrapuertas Speedy es el resultado de años de investigación y de la utilización de componentes de muy alta calidad para conseguir un producto fiable y duradero... [+]
Foto de Gedasa presenta el nuevo pernio-cierrapuertas hidráulico Frenum

Gedasa presenta el nuevo pernio-cierrapuertas hidráulico Frenum

Patentado e íntegramente diseñado y realizado en la fábrica de Speedybycasma en Italia, este nuevo modelo de Speedy es el resultado de años de investigación y de la utilización de componentes de muy alta calidad para conseguir un producto fiable y duradero.
Gedasa ha decidido adquirir Frenum, y no seguir con los otros existentes ya en el mercado, por varios motivos.
Es mucho más compacto y elegante que los otros: dimensiones de sólo 165x50 mm y distancia de pernio a suelo estándar de 7 mm y no de 10 mm o más como la competencia... [+]
Foto de Gedasa presenta las nuevas cerraduras Insignia

Gedasa presenta las nuevas cerraduras Insignia

Una vez más, Gedasa volverá a estar presente en Veteco, donde presentará múltiples novedades así como sus productos más representativos.
[+]