Coperpal, S.L. - Noticias

Foto de Coperpal, mosquiteras de alta gama de la mano de Bettio

Coperpal, mosquiteras de alta gama de la mano de Bettio

Coperpal, empresa centrada en la fabricación e instalación de productos de protección solar, se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado nacional en muchos de estos elementos, también en lo que respecta a sus mosquiteras.
[+]
Foto de Coperpal en el hotel restaurante Masía La Torre

Coperpal en el hotel restaurante Masía La Torre

El prestigioso restaurante – hotel Masía La Torre, de Mora de Rubielos (Teruel) ha confiado en Coperpal para la realización de una modificación de la estructura de sus instalaciones. “Nos mostramos muy agradecidos, por la confianza que el establecimiento ha tenido en nuestra propuesta”, afirman desde la empresa.
[+]
Foto de Las pérgolas de Coperpal en uno de los mejores establecimientos hoteleros de Teruel

Las pérgolas de Coperpal en uno de los mejores establecimientos hoteleros de Teruel

El Hotel Restaurante Masía La Torre, en Mora de Rubielos (Teruel), es un complejo que integra un hotel de la más alta categoría, habilitado para realizar infinidad de actividades y con las máximas comodidades, y un restaurante especializado en una cocina regional de aire innovador, de la mano del Chef David Sebastián. Aquí, Coperpal ha instalado una serie de pérgolas bioclimáticas creando un espacio privilegiado, con unas vistas a un entorno natural donde las celebraciones alcanzan otro nivel por ser un emplazamiento extraordinario... [+]
Foto de Coperpal diseña estores enrollables para controlar la exposición a la luz natural

Coperpal diseña estores enrollables para controlar la exposición a la luz natural

Coperpal apuesta por la eficiencia energética y la protección solar, combinados con la elegancia y la comodidad más exigente. Una mayor exposición a la luz beneficia nuestra salud física y mental a la vez que hace más agradables los entornos de trabajo y de hábitat. No obstante, se hace necesario administrar este torrente de luz y la incidencia directa al sol para asegurar el confort y el bienestar en el interior.
[+]
Foto de Coperpal emplea soluciones domóticas para mejorar el confort en el hogar

Coperpal emplea soluciones domóticas para mejorar el confort en el hogar

Coperpal apuesta por la implementación de automatismos en todos sus productos, para conseguir así un mayor ahorro energético, a la vez que simplifica todos los accionamientos de sus sistemas de protección solar. [+]
Foto de Coperpal fabrica persianas de altas exigencia en seguridad y eficiencia energética

Coperpal fabrica persianas de altas exigencia en seguridad y eficiencia energética

Coperpal trabaja día a día para que sus persianas aporten la seguridad, calidad y diseño que sus clientes necesitan, innovando en soluciones que maximicen la eficiencia energética. Así, la firma fabrica persianas de alta gama, con unas características que cumplen todas las exigencias y necesidades de sus clientes.
[+]
Foto de Coperpal presenta una amplia selección en mosquiteras

Coperpal presenta una amplia selección en mosquiteras

Coperpal dispone de mosquiteras de alta gama de la mano de Bettio. El diseño y calidad de estas mosquiteras responde a los niveles más altos existentes en la actualidad en nuestro país y se dirigen a satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. [+]
Foto de Coperpal desarrolla pérgolas bioclimáticas de diseño moderno

Coperpal desarrolla pérgolas bioclimáticas de diseño moderno

Coperpal apuesta por la innovación y desarrollo en el sector de la protección solar, un aspecto que es notorio en sus pérgolas bioclimáticas.
[+]
Foto de Coperpal exhibe en Veteco sus últimos desarrollos

Coperpal exhibe en Veteco sus últimos desarrollos

Coperpal lleva más de 20 años trabajando e innovando en el sector de la protección solar. Sus señas de identidad son el compromiso, la calidad y la innovación. La firma trabaja día a día para adaptarse a las exigencias de sus clientes. En Veteco, Coperpal mostrará sus productos más novedosos.
[+]
Foto de Coperpal ofrece confort y protección con sus pérgolas bioclimáticas

Coperpal ofrece confort y protección con sus pérgolas bioclimáticas

Coperpal trabaja por la innovación en la Protección Solar para mejorar y facilitar la vida de las personas. Uno de sus productos de mayor aceptación son sus pérgolas bioclimáticas, que podrán apreciarse en el stand que la firma tiene en Veteco, en el pabellón 9, stand C21.
[+]
Foto de Coperpal desarrolla pérgolas bioclimáticas aptas para todas las exigencias y necesidades

Coperpal desarrolla pérgolas bioclimáticas aptas para todas las exigencias y necesidades

Coperpal trabaja por la innovación en la protección solar para mejorar y facilitar la vida de las personas. Así, en esta ocasión este artículo se centra en sus pérgolas bioclimáticas y las ventajas que aporta la domótica en este producto.
[+]
Foto de Seguridad, calidad y diseño, las grandes bazas de las persianas Coperpal

Seguridad, calidad y diseño, las grandes bazas de las persianas Coperpal

En Coperpal se trabaja cada día para que sus persianas aporten la seguridad, calidad y diseño que sus clientes necesitan, sin dejar de lado, además, la eficiencia energética. En este artículo se detallan algunas de las características de las persianas fabricadas por Coperpal.
[+]
Foto de Coperpal ofrece protección ante mosquitos e insectos con las soluciones de Bettio

Coperpal ofrece protección ante mosquitos e insectos con las soluciones de Bettio

Coperpal dispone de mosquiteras de alta gama de la mano de Bettio. De exquisito diseño y contrastada calidad, estas mosquiteras satisfacen las necesidades de los usuarios más exigentes.
[+]
Foto de Las pérgolas bioclimáticas de Coperpal

Las pérgolas bioclimáticas de Coperpal

Coperpal presenta la Pérgola Bioclimática, un complemento de protección solar para jardines y terrazas que, debido a la situación vivida los dos últimos años, se ha convertido en indispensable.
[+]
Foto de Coperpal proporciona con sus estores confort y ambientes singulares

Coperpal proporciona con sus estores confort y ambientes singulares

Coperpal es una firma especializada en la fabricación e instalación de productos de protección solar. Entre sus objetivos se encuentra el desarrollo de soluciones de una exquisita elegancia que apuestan por la eficiencia energética y que proporcionan una exclusiva comodidad.
[+]
Foto de Coperpal preserva la seguridad con sus puertas enrollables

Coperpal preserva la seguridad con sus puertas enrollables

Uno de los objetivos de Coperpal es la fabricación de soluciones que satisfagan las necesidades de confort y seguridad de sus clientes. En lo que se respecta a esta última faceta, la firma ha desarrollado su gama de puertas enrollables para transformar el hogar o comercio en un entorno seguro, sin dejar de lado la estética.
[+]
Foto de La pérgola bioclimática de Coperpal

La pérgola bioclimática de Coperpal

Desde 1999, año de su fundación, Coperpal ha mantenido una labor de desarrollo de soluciones para la protección solar, como persianas, celosías, toldos, pérgolas y mosquiteras. Una de sus soluciones con mayor aceptación en el mercado es su Pérgola Bioclimática, que debido a la situación vivida con la pandemia y el confinamiento, se ha convertido en un complemento indispensable de protección solar para jardines y terrazas
[+]
Foto de Los estores decorativos de Coperpal

Los estores decorativos de Coperpal

Con el objetivo de brindar un servicio completo, Coperpal apuesta por la combinación de protección solar y decoración. El estor enrollable es la solución ideal para proteger del sol en cualquier ambiente, desde ventanas pequeñas hasta las de grandes dimensiones.
[+]
Foto de La pérgola bioclimática de Coperpal

La pérgola bioclimática de Coperpal

La pérgola bioclimática de Coperpal es una cobertura innovadora equipada con un techo de lamas móviles que se pueden cerrar en sus laterales por estores, vidrio deslizante, paneles correderos, o una combinación de ellos. La estructura y las lamas son de aluminio extrusionado, que se pueden suministrar en acabados lacados, anodizados e imitaciones a madera, siendo todos los accesorios de acero, lo que garantiza la durabilidad del producto.
[+]
Foto de Persianas Coperpal: eficiencia, diseño y seguridad

Persianas Coperpal: eficiencia, diseño y seguridad

Coperpal fabrica todo tipo de persianas, desde las más básicas hasta aquellas que se diferencian por su diseño o sus prestaciones de seguridad. La gestión de la luz y calor es cada vez más necesaria, por lo que apostamos por persianas más eficientes en edificios cada vez más exigentes con el ahorro energético.
[+]