Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Puertas y automatismos para puertas

Automatismi Benincá, S.p.A. - Noticias

Foto de Benincà Norte estrena instalaciones

Benincà Norte estrena instalaciones

En las últimas semanas, Benincà Norte se ha trasladado a unas nuevas instalaciones. Filial de Benincà, firma italiana de referencia en el sector de los automatismos y accionamientos de puertas, cancelas y accesos peatonales, esta delegación abastece las necesidades de sus clientes en la franja norte de España.
[+]
Foto de Benincà presenta JACK24, motor para puertas seccionales

Benincà presenta JACK24, motor para puertas seccionales

El grupo Benincà incorpora en la gama de motores para puertas seccionales de montaje lateral el nuevo actuador JACK24. El motor está disponible en dos versiones: JACK24.50 para puertas de hasta 20 m2 y JACK24.80 hasta 35 m2.
[+]
Foto de Benincà presenta sus nuevos actuadores y controles inteligentes para puertas y cancelas

Benincà presenta sus nuevos actuadores y controles inteligentes para puertas y cancelas

El Grupo Benincà es una referencia cuando se habla de automatización segura de puertas, cancelas y accesos peatonales tanto en el entorno industrial como residencial. El grupo cuenta con seis empresas especializadas en diferentes ámbitos que cubren todos las posibilidades de actuación para cubrir estas necesidades. Benincà, que dio origen al grupo, es una de estas empresas.
[+]
Foto de Entrevista a Raquel Campanario y Raúl Narro, responsables de Benincà Norte

Entrevista a Raquel Campanario y Raúl Narro, responsables de Benincà Norte

Hace tres años la firma italiana Benincà inauguró la nueva sede de su delegación Benincà Norte, en L’Ametlla del Vallès (Barcelona), desde la que se cubren las necesidades técnicas y comerciales de sus clientes en la zona de Catalunya. Ahora, Benincà quiere dar un nuevo impulso a esta filial, con la incorporación de Raquel Campanario, como nueva gerente comercial de la delegación, y con la experiencia de Raúl Narro, delegado técnico de la firma desde la apertura de la delegación en 2010. Novoperfil ha hablado con ambos y nos han explicado cuáles son los planes de futuro de esta filial... [+]
Foto de ¡Felicidades, Novoperfil!

¡Felicidades, Novoperfil!

Con gran placer me detengo por un momento para dedicar algunas líneas a la revista Novoperfil y a su director de ventas, Ángel Marco, quien siempre ha sido el alma y el vínculo entre las empresas y el sector de puertas y automatismos.
Novoperfil siempre ha estado junto al fabricante, en nuestro caso, transmitiendo al mercado español información precisa, noticias, consejos, actualizaciones, etc... [+]
Foto de BeMove, la nueva aplicación de Benincà para la fácil conexión de dispositivos al hogar

BeMove, la nueva aplicación de Benincà para la fácil conexión de dispositivos al hogar

Una casa conectada permite optimizar el uso de los automatismos, de las luces o, por ejemplo, del riego del jardín. Este tipo de sistema, mediante la gestión de escenarios, el uso de dispositivos por franjas horarias o la activación de los mandos a través del GPS del smartphone, permite gestionar el hogar cómo y cuándo queramos, sobre todo, cuando se está ausentes. BeMove es la respuesta de Benincà a este tipo de demanda.
[+]