Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Automatismi Benincá, S.P.A. - Noticias

Foto de Benincà, nuevos motores y sistemas de codificación

Benincà, nuevos motores y sistemas de codificación

Benincà ha desarrollado nuevos productos y novedades que implementan soluciones para facilitar la vida del usuario. Entre ellas se encuentra el nuevo motor para correderas Bull1524, que adopta el nuevo sistema de codificación ARC, los nuevos transmisores To.Go y sus accesorios, y el transmidor Happy, con un agradable diseño que evoca los años 50.
[+]
Foto de Benincà Norte inaugura sus nuevas instalaciones

Benincà Norte inaugura sus nuevas instalaciones

El pasado 27 de octubre, Benincà inauguró las nuevas instalaciones de su delegación Benincà Norte, en l’Ametlla del Vallès (Barcelona), desde la que atiende las necesidades de sus clientes en Catalunya, Ibiza y otras zonas de España. Al frente de esta filial se encuentran Raúl Narro, responsable de la delegación, y Sergi Orra, responsable comercial.
[+]
Foto de CAB presenta su Superbe para persianas enrollables

CAB presenta su Superbe para persianas enrollables

CAB, empresa del grupo Benincà, fabrica, desde hace más de 20 años, automatismos para cierres enrollables, cancelas batientes y persianas.
El lema de CAB, ‘More than automation’, resume en pocas palabras los valores que la empresa transmite alrededor del mundo a través de sus productos: pasión, innovación y made in Italy.
[+]
Foto de El Grupo Benincà presenta mandos a distancia con código de 128 bits

El Grupo Benincà presenta mandos a distancia con código de 128 bits

El Grupo Benincà, especialista en automatización, ha trabajado con esmero durante los últimos años para diseñar una serie de mandos a distancia renovados que garanticen la máxima seguridad gracias al nuevo tipo de código de transmisión (128 bits frente a los 64 bits del anterior).
[+]
Foto de Benincà presenta su nueva línea de productos

Benincà presenta su nueva línea de productos

El ojo es el órgano a través del cual entramos en contacto con la realidad, vivimos emociones, construimos nuestro mundo. Benincà piensa y diseña productos con los que pretende mejorar la vida de sus clientes y vivir la cotidianidad, cada día, en todo el mundo. Hoy, estos dos conceptos encuentran su máxima expresión en el binomio ‘Across Design Across the World’, que contiene un doble significado de “a través”... [+]