August Mink GmbH & Co. KG Fabrikation Technischer Bürsten - Noticias

Foto de Mink muestra en BIEMH 2022 cómo su tecnología ofrece seguridad, calidad y máxima eficiencia

Mink muestra en BIEMH 2022 cómo su tecnología ofrece seguridad, calidad y máxima eficiencia

Para poder llevar a cabo el transporte suave de las piezas delicadas los cepillos técnicos de Mink proporcionan soluciones óptimas, como podrán comprovar los asistentes a la BIEMH 2022 en el stand del fabricante de cepillos de alta calidad para sellado, la eliminación de cargas electroestáticas, limpieza, transporte, etc. www.mink-buersten.com.
[+]
Foto de Cepillos circulares de Mink: “Los todoterreno entre los cepillos”

Cepillos circulares de Mink: “Los todoterreno entre los cepillos”

Para todo tipo de procesos de lavado, ya sea húmedo o seco, Mink ofrece una gran selección de cepillos circulares y rodillos de cepillos con diferentes recortes de fibra y geometrías. “El refinamiento estético a través del estructurado de superficies tiene un éxito perfecto en la industria de la madera con fibras abrasivas insertadas sobre cepillos de Mink. Versátiles y económicos, estos cepillos, como herramienta multifuncional, se utilizan para innumerables aplicaciones en casi todas las industrias”, explican desde la empresa... [+]
Foto de Limpieza de sistemas de bandas con cepillos de Mink

Limpieza de sistemas de bandas con cepillos de Mink

La producción de productos horneados es uno de los subsegmentos más importantes de la industria alimentaria alemana: los cepillos Mink se han vuelto indispensables aquí.
[+]
Foto de Mink renueva su web

Mink renueva su web

La empresa Mink, experta en tecnología innovadora de fibras y cepillos, ha lanzado su nuevo sitio web: www.mink-buersten.com. “La atención se centra en nuestros cepillos técnicos, así como en una interfaz de usuario moderna y extremadamente fácil de usar: esto es lo último en tecnología”, explica la compañía.
[+]
Foto de Soluciones de cierre Mink en el cabezal de corte del láser

Soluciones de cierre Mink en el cabezal de corte del láser

Los cepillos de listón estándar de Mink sellan directamente el cabezal del láser y así evitan que la luz ultravioleta irrite los ojos del personal de la máquina y también aumentan el rendimiento de extracción del sistema de aspiración.
[+]
Foto de Protección ESD con cepillos de Mink

Protección ESD con cepillos de Mink

Las diferencias de carga generan tensiones y, por tanto, pueden provocar daños evitables en los componentes electrónicos. Los efectos de las descargas electrostáticas (ESD) provocan fallos de los componentes y, por lo tanto, fallos de los dispositivos, sistemas e instalaciones. Esto genera como resultado altas tasas de rechazo, una reducción en la calidad y los gastos de reparación. Por lo tanto, tal y como apuntan desde Mink, “la protección ESD es una inversión que vale la pena”... [+]