Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Novoferm Alsal, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Novoferm Alsal, S.A.
Pol. Ind. de Guarnizo, Parcela 81-82
39611 Guarnizo (Cantabria) España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑942544040  
🖷:  +34‑‑942544045
w:  www.novofermalsal.com
Sistemas europeos de puertas, puertas de garaje, marcos y automatismos

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Novoferm Alsal, S.A.

La calidad es su fuerza

Con más de 2.000 empleados Novoferm es uno de los mayores proveedores de sistemas europeos de puertas, puertas de garaje, marcos y automatismos para usos en los sectores, privado, comercial e industrial. Fundada en 1955 fabrican hoy en Europa occidental y Asia y distribuyen sus productos en muchos países del mundo.

La política de la compañía se basa en un principio simple: calidad, no cantidad. El esfuerzo de ofrecer a los clientes productos que cumplan con un máximo de calidad, seguridad, confort y estética a un costo mínimo. Es por eso que también pueden dar generosas garantías a largo plazo sobre los productos, por supuesto, con un servicio ejemplar para ir con ellos.

Los productos tienen en cuenta los requisitos habituales de los diferentes países y cumplen con las normas nacionales y las normas de prueba. Por supuesto, disponen de la certificación ISO 9001 y fabrican usando las técnicas más modernas a la vez que consideran el ambiente.

Desde octubre de 2003 pertenecen al grupo japonés Sanwa Holdings Group.

Novoferm - Puertas cerca de la perfección!