Metàl·liques Grabalosa, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Metàl·liques Grabalosa, S.L.
Ctra. L’Escala, km 3,8
17141 Bellcaire d'Empordà (Girona) España
☎:  +34‑972788028  
🖷:  +34‑7278811
w:  www.grabalosa.com
Fabricación y instalación de cerramientos metálicos

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Metàl·liques Grabalosa, S.L.

Metàl·liques Grabalosa es una empresa familiar fundada en 1975 por el Sr. Miquel Grabalosa. Su larga trayectoria es fruto del esfuerzo y el trabajo constante de todas las personas que forman parte de esta realidad y que la han hecho posible.

Con una plantilla de más de 40 trabajadores y unas instalaciones de más de 7.000 metros cuadrados, trabajamos con un objetivo común: garantizar la satisfacción del cliente final.

Metàl·liques Grabalosa se ha especializado en la fabricación y la colocación de todo tipo de cerramientos metálicos (puertas, ventanas, fachadas, seguridad...) y ofrece al exigente mercado de la construcción un producto de máxima calidad que cumple el Código Técnico de la Edificación (CTE) y el marcado europeo (CE). Además, ha ampliado sus competencias para ofrecer un servicio más global y proponer la solución idónea para cada necesidad: persianas, contraventanas, mallorquinas, cerramientos de jardín, escaleras, barandillas, etc.

La mejora continua y la investigación constante de su departamento técnico en I+D hacen posible la creación de productos de una gran calidad y solidez, fabricados íntegramente en sus instalaciones. Un trato personalizado y un eficiente servicio posventa garantizan la confianza y la fidelidad de sus clientes y les permiten seguir siendo una empresa de referencia dentro del sector.