Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Puertas y automatismos para puertas

Automatismi Benincá, S.p.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Automatismi Benincá, S.p.A.
Via Capitello, 45
36066 Sandrigo Italia
☎:  +39‑0444‑751030  
🖷:  +39‑0444‑759728
w:  www.beninca.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Delegaciones

Delegación Barcelona

Benincà Norte, S.L.

Aiguafreda, 24 - Nave 3 - Polg. Ametlla Park

08480 L’Ametlla del Vallès

☎:+34‑‑938748786  

Presentación
Automatismi Benincá, S.p.A.

Para el grupo BENINCÀ, la especialización es una elección concreta que se ha materializado con la creación de 6 realidades industriales que producen y venden productos en todo el mundo.

Una estructura que requiere la máxima dedicación a la investigación y al desarrollo para anticiparse a las necesidades y solucionar los problemas más complejos. El departamento de investigación y desarrollo del grupo está formado por un equipo de ingenieros mecánicos y electrónicos que trabajan constantemente para diseñar productos y sistemas que, a través de un trabajo de sinergia entre las diferentes marcas, integren las tecnologías más innovadoras.

Esta fusión y colaboración permite el estudio de productos altamente especializados, fruto de exigencias multisectoriales.

La producción artesanal de los primeros motores para cancelas ha trazado las líneas directrices para una calidad de diseño y de producción que, desde entonces, ha continuado hasta nuestros días. Siempre en esta línea, la cuidadosa selección de los materiales, la competencia y la experiencia han evolucionado con el paso del tiempo hacia un enfoque industrial.

Esto nos ha permitido obtener importantes avances tecnológicos y productivos, trabajando en términos de eficacia y eficiencia y conservando a la vez el cuidado por los detalles.