Actualidad Info Actualidad

Grupsa instala sus puertas en el Palacio de Congresos El Batel de Cartagena

03/05/2012

3 de mayo de 2012

El pasado 15 de marzo quedó inaugurado, de la mano de la Reina Sofía, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena, de los arquitectos Selgas Cano, en el que Grupsa ha instalado cuatro Puertas Giratorias RS-Krystal de más de 3,5 metros de altura, y cuatro Puertas Automáticas AS-300, todo en Acero Inoxidable AISI 316 Brillo espejo.

El edificio, que constituye una revolución arquitectónica para la ciudad, está inspirado en las tradiciones marineras. Su exterior, de líneas rectas, imita los contenedores apilados en los muelles y el cantil del puerto, contrastando con su interior, de espacios diáfanos gracias a la ausencia de pilares que refleja la ingravidez del fondo del mar, creando salas translúcidas de gran ligereza gracias a los innovadores materiales utilizados en su construcción.

Auditorio El Batel de Cartagena
Auditorio El Batel de Cartagena.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos