Actualidad Info Actualidad

Tesa Assa Abloy sortea una puerta acorazada para celebrar los 10.000 seguidores en Facebook

01/12/2022

Tesa Assa Abloy sortea una puerta acorazada, con instalación incluida, por alcanzar los 10.000 seguidores en esta red social. Se trata de una puerta acorazada modelo Premium con doble escudo antiextracción, estructura de acero, 5 puntos de cierre y cilindro antibumping, entre otras características, es el regalo elegido por la empresa para su sorteo dentro de la campaña promocional ‘¡Ya somos 10K!’.

Imagen

Se trata de una acción de fidelización hacia sus seguidores que durará hasta el 22 de diciembre de este mismo 2022.

Los requisitos para participar son:

  • Ser seguidor de la cuenta de Tesa Assa Abloy.
  • Dar like al post del sorteo
  • Dejar un comentario etiquetando a dos contactos amigos.

Para el director de Marketing de la compañía, Carlos Expósito, “se trata de una campaña realmente rompedora ya que el regalo es excepcional y nunca antes se había hecho. Pero somos conscientes de la importancia de alcanzar una cifra tan redonda en esta red social y de manera sostenible. Nuestros seguidores se lo merecen”.

La promoción contempla alternativas en el caso de que la persona ganadora no pueda instalar la puerta, que se especifican en las bases. Éstas se pueden consultar en www.tesa.es/es/news.

La promoción es válida para la Península.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos