Actualidad Info Actualidad

Hasta 30 firmas expositoras, representadas por más de 100 representantes de las marcas, 805 cerrajeros registrados y 103 visitantes son las cifras finales del exitoso evento

El Fin de Semana del Cerrajero Faecs supera con creces todas las expectativas

Redacción Interempresas29/11/2021

Faecs, Federación de Asociaciones de España en Cerrajería y Seguridad, organizado los días 19 y 20 de noviembre la edición 2021 del Fin de Semana del Cerrajero, el primer evento de cerrajería de España de envergadura celebrado tras superar lo peor de la pandemia de la COVID-19. El Hotel Meliá Avenida América de Madrid acogió los fabricantes y distribuidores más representativos del mercado nacional cumpliendo las medidas de seguridad e higiene y respetando los aforos.

Imagen

“Pese a que la apuesta de la celebración de un evento de estas características en el entorno de pandemia general, podía parecer a priori un planteamiento descabellado por parte de la Junta Directiva de Faecs, el resultado cosechado ha dado la razón en quienes pensábamos que el FSC Faecs 2021 iba a suponer una gran alegría después de casi dos años de pandemia”, señalan desde Faecs.

Desde la organización confirman que la sede del evento se vio “colapsada durante día y medio por la celebración del fin de semana del cerrajero de mayor éxito de los celebrados hasta la fecha”. Hasta 30 firmas expositoras, representadas por más de 100 representantes de las marcas, son una pequeña muestra de la importancia que el evento significaba para el colectivo.

Imagen
Y es que la inscripción previa al evento registrada por la organización, se disparó hasta los 805 cerrajeros, a los que hay que sumar los 103 visitantes que accedieron al recinto donde se celebró el Fin de Semana del Cerrajero, cursando su inscripción en el mismo momento de su acceso.

Cabe destacar, que desde la apertura del FSC Faecs 2021, acto realizado a cargo de su presidente Jaime Justo, hasta el cierre del evento con la presentación institucional de la federación, donde tomaron la palabra los presidentes de Grupo Cerrajero, Manuel Cuellar, y del Gremi de Serrallers de Catalunya, Jesús González, tanto visitantes, expositores, como todo el personal vinculado, mantuvo de manera escrupulosa y con total normalidad el uso de las medidas higiénico sanitarias que la situación general requería.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos