Info

Casmar, presente en Smart Cities Expo

25/11/2021

Casmar ha estado presente en la 10ª edición del Smart City Expo World Congress, que se ha celebrado en Barcelona entre el 16 y el 18 de noviembre. Aproximadamente 15.000 visitantes han acudido a este evento de gran prestigio internacional, donde se han reunido soluciones para un ecosistema global de ciudades inteligentes.

Las soluciones para Ciudades Inteligentes presentadas en el stand de Casmar, única empresa española distribuidora de sistemas de seguridad con presencia en la feria, han abarcado áreas de interés como Seguridad Ciudadana, Gestión de Tráfico, Identificación de Vehículos, ZBE, Conteo de Patinetes y Bicicletas, Tránsito en Polígonos, Sistemas IoT. Ciberseguridad y la exclusiva solución de seguridad aérea con dron autónomo. La información de estas soluciones se encuentra disponible en smartcities.casmarglobal.com

Imagen

La convergencia de las diferentes tecnologías disponibles en el portfolio de Casmar, basadas en Inteligencia Artificial y Deep Learning, permiten a la empresa ofrecer soluciones personalizadas y adecuadas a cada proyecto, con el objetivo de ofrecer la mejor solución para Ciudades más Eficientes y más Seguras. La experiencia de Casmar en estos proyectos avala con garantía el éxito de su implementación en administraciones locales y cuerpos policiales.

Puede consultar la información de estas soluciones en smartcities.casmarglobal.com

Desde Casmar quieren agradecer a los fabricantes, ingenierías, instaladores, y usuarios finales su tiempo, atención, presencia y confianza en la feria.

“En Casmar tenemos como misión ofrecer soluciones integrales de seguridad de alto valor añadido. Un valor diferencial que, durante cuatro décadas, hemos mantenido con nuestros clientes, proveedores, mercado y equipo. Contamos con un gran equipo de profesionales, con el conocimiento, la experiencia y la profesionalidad para abordar cualquier proyecto y adaptarnos a los cambios necesarios que nos permitan seguir creciendo junto a nuestros clientes”, aseguran desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Casmar Electrónica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos