Productos Info Productos

Permite guardar con total seguridad los duplicados de clientes e importar planes de amaestramiento

JMACloudPRO, la primera aplicación en la nube para el duplicado de llaves

Redacción Interempresas23/10/2020
El sector cerrajero es un ámbito en constante evolución. JMA, como una de las principales empresas europeas en soluciones globales de cerrajería, se mantiene a la vanguardia incorporando nuevos productos y desarrollando software y aplicaciones propias. El objetivo, aportar nuevas e interesantes funcionalidades tanto a los profesionales de la cerrajería y ferretería como al usuario final.

Este es el caso de JMACloudPRO, la primera aplicación en la nube para el duplicado de llaves. Este gran avance permite a los profesionales que trabajan con la máquina duplicadora electrónica Multicode conservar un registro de las copias de llaves realizadas a sus clientes. Así, si estos piden un nuevo duplicado de las llaves registradas, no necesitarán volverlas a llevar al duplicador.

Al estar guardados en la nube, es decir, en servidores seguros de JMA, estos datos no se pierden. El duplicador puede acceder a ellos desde diferentes dispositivos: tanto desde la tablet integrada en la máquina Multicode como desde un ordenador o teléfono móvil, mediante el acceso web de la aplicación: cloudpro.jma.es

Imagen

Importación de planes de amaestramiento

Una de las funciones más atractivas de JMACloudPRO es la importación planes de amaestramiento para la posterior copia de las llaves incluidas en el mismo. Se pueden importar planes generados por Superlock y Keso desde la web de JMACloudPRO.

Una vez seleccionadas las llaves y el número de unidades duplicar, estas tareas aparecerán en la tablet de la máquina Multicode, gracias a la sincronización entre dispositivos. Las llaves se duplicarán con gran comodidad en el orden que el usuario establezca en la cola de tareas.

JMACloudPRO se actualiza automáticamente, incorporando todas las nuevas referencias de llaves JMA y sus equivalencias que se incorporan al catálogo de la marca.

Imagen

Aplicaciones para telemandos y transponder

JMA ha realizado un importante esfuerzo por el desarrollo de software en todas sus líneas de producto. Además de JMACloudPRO, diseñada para el duplicado de llaves, la marca ofrece también soluciones para telemandos y llaves transpoder de vehículos.

En el caso de los telemandos, destacan JMARemotesPRO, para la copia de mandos originales en los modelos JMA, y JMARemotesUSER, que permite la apertura de puertas de garaje, vallas y puertas de acceso mediante el teléfono móvil, empleando el sistema BT Multiuser.

En tecnología transponder, JMA ofrece el software JMATPX8PRO, que efectúa el duplicado de llaves de vehículos, abarcando un amplísimo abanico de marcas y modelos de automóviles a nivel internacional.

Empresas o entidades relacionadas

JMA - Alejandro Altuna, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos