Info

Agradecimiento de Svelt

Carmen Álvarez Amor, gerente, y Marta Sanmi, responsable de Marketing y Comunicación de Hispano Industrias Svelt S.L.

15/05/2020

Estimados clientes y distribuidores,

Svelt quiere aprovechar la celebración del 56 aniversario de su fundación en Bérgamo (Italia) y el 20 aniversario de Svelt España con sede en Siero (Asturias) para daros las GRACIAS.

Por vuestra fidelidad y por todo.

Por la buena acogida con la que recibís cada nuevo producto que presentamos, como si estuvierais esperando por él para realizar vuestras reparaciones en el hogar, vuestras instalaciones profesionales, o ese mantenimiento en altura que realizáis en la industria y que requiere de un soporte sólido y confortable por el que nos consultáis siempre preocupados por la seguridad de vuestros empleados.

Equipo Svelt en su stand de Sicur 2020
Equipo Svelt en su stand de Sicur 2020.
Por el trato recibido en cada encuentro que tenemos con vosotros en jornadas técnicas, promociones, presentaciones de producto y ferias y por la confianza en nuestros productos que sabéis transmitir a los utilizadores y que nos mostráis cuando nos cedéis espacio en vuestras ferreterías para exponer nuestros productos.

Nos hace sencillamente felices encontrar nuestras escaleras en vuestros escaparates, en la calle, o en tantos lugares de trabajo.

Cada nuevo seguidor en redes sociales es para nosotros un motivo de ánimo y reafirmación para seguir adelante, porque la comunicación de la empresa es importante, pero más lo es, que al otro lado haya alguien escuchando.

Lo que iba a ser un año de celebraciones y acontecimientos públicos múltiples con asistencia como expositores a ferias nacionales e internacionales, a congresos y a jornadas técnicas con diferentes medios se ha visto truncado por un virus que nos tiene a todos confinados.

Ha tenido que ser así para que indaguemos dentro cada uno de nosotros buscando los pilares que nos sostienen como individuos, como empresas, como sociedades como países y para darnos cuenta de la interrelación que hay en todo.

Stand de Svelt en Sicur 2020
Stand de Svelt en Sicur 2020.
La COVID-19 nos ha tocado a todos y a cada uno de nosotros de muchas maneras. A nuestra empresa le ha dado en el eje de flotación, de manera inesperada, llevándose a nuestro presidente y fundador Sr. Antonio Agosta el 21 de marzo. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de lo que suponía para tantas personas tener que vivir un duelo en solitario, sin homenaje ni despedida, sin ese abrazo tan necesario y el consuelo de familiares y amigos.

A efectos productivos, la fábrica de escaleras y andamios Svelt ha estado dos meses cerrada, sin actividad fabril.

Sin embargo, nuestra sede en Asturias tenía un importante stock de más de 12.000 escaleras y andamios, por lo que decidimos que debíamos prestar soporte a la industria esencial, ya que fabricamos equipos para trabajos en altura y los operarios en su lugar de trabajo necesitaban, más que nunca, seguridad. Así que nos adaptamos al teletrabajo y al suministro esencial.

Almacén de Svelt en Asturias

Almacén de Svelt en Asturias.

Durante esos días tan extraños de incertidumbre fue cuando los valores del personal y de la empresa estuvieron ahí.

El dinamismo y la rapidez a la hora de resolver problemas y decidir estar donde se nos necesitaba.

La confianza transmitida a los agentes comerciales que son el primer eslabón de la empresa en la calle.

La seguridad transmitida a la industria esencial que solicitó equipos urgentes y fiables y pudo contar con nosotros para suministrarlos. Porque decidimos que ni la industria alimentaria, ni los centros logísticos, ni la industria farmacéutica, ni los supermercados se quedaran atrás en seguridad, y que todos pudieran disponer de sus equipos de trabajo en altura.

La calidad de las relaciones comerciales establecidas durante tantos años atrás y basada sin duda en la calidad que trasmiten los productos que fabricamos, nos ha permitido mantener día a día ese contacto tan necesario con los ferreteros que a pesar de no poder trabajar de cara al público, han seguido haciendo presupuestos y atendiendo a sus clientes; y con los suministros industriales, imprescindibles en todos los sectores productivos. Todos ellos apostando por un futuro de la mano de Svelt.

Camión de Svelt
Camión de Svelt.
Desde el primer día en el que comenzamos a ofrecer escaleras Svelt, desde un pequeño almacén, hasta hoy, ha sido un gusto tener un sitio en vuestra ferretería y en vuestro suministro industrial y por eso ahora, más que nunca, estamos aquí para apoyaros con importantes proyectos que estamos desarrollando para mejorar la presencia de la marca en el punto de venta y ayudaros a impulsar las ventas y a facilitaros herramientas que os ayuden a crecer con nosotros.

Ojalá hubiera una palabra en el diccionario para cuando ‘GRACIAS’ se queda corta.

A falta de ello, os enviamos una sonrisa de todo el equipo Svelt para daros esos ánimos tan necesarios que os permitan ser optimistas y afrontar con esperanza cada día de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos