Info

Cámara exterior Tycam 2100 Outdoor de Delta Dore

08/05/2020

Delta Dore ha lanzado su cámara exterior Tycam 2100 Outdoor que ofrece una conexión segura y sin suscripción: la cámara exterior transmite una señal de vídeo segura y las grabaciones se almacenan localmente en una tarjeta SD encriptada; permite una visualización en directo con grabaciones, tanto de día como de noche, gracias al gran alcance de la cámara, incluso en absoluta oscuridad y ofrece notificaciones de alertas de intrusión en su smartphone o tablet, incluso en total oscuridad.

Imagen

La cámara exterior Tycam posee una resolución Full HD, un gran ángulo de visión de 130° y un zoom digital 4x. Con su detección de movimiento mediante análisis de imágenes de vídeo, nada escapa a su campo de detección, obteniendo una imagen de calidad, tanto de día como de noche, gracias a su visión nocturna reforzada hasta 30 metros.

En el momento de la instalación, varios parámetros permitirán optimizar su ángulo de detección y garantizar su resistencia a las inclemencias meteorológicas y al vandalismo:

  1. El ajuste en su eje: su cabezal es totalmente orientable 360° y se puede inclinar hasta 90° de arriba hacia abajo.
  2. Su índice de protección IP 67: garantiza una estanqueidad perfecta al polvo, al agua y a las temperaturas extremas (-30°C a +60°C).
  3. Caja de conexión (opcional): añadir una caja de conexión estanca (BRE) refuerza la protección del sistema de conexión de la cámara contra las inclemencias meteorológicas y el vandalismo.

Una vez instalada, la aplicación Tydom y su pasarela permiten completar la configuración accediendo a funciones avanzadas. Desde la aplicación se pueden crear zonas de detección personalizada: seleccionar zonas inactivas, por ejemplo, para no detectar los movimientos en el jardín del vecino que dispararían falsas alertas; definir zonas de actividad específicas o incluso líneas de cruce.

La cámara está preparada para detectar cualquier anomalía en el recinto o jardín, antes de un intento de allanamiento de la casa, 24h/24 y 7d/7. Asegura eficazmente el exterior ya que posee una detección integrada mediante análisis de imágenes de vídeo, un sistema de alerta mediante notificaciones y visualización en vídeo del evento en un smartphone e historiales de vídeos que se pueden descargar o almacenar durante 30 días.

También se pueden realizar comprobaciones espontáneas en cualquier momento o iniciar grabaciones en el smartphone.

Gracias a la función live streaming, la aplicación Tydom presenta un panel de vídeo capaz de reproducir, en directo, lo que las cámaras Tycam están grabando en el exterior de la casa. Con un solo clic, se puede desactivar las cámaras para preservar la intimidad.

Empresas o entidades relacionadas

Delta Dore, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos