Info

Resideo lanza su nueva Lista de Precios 2020

30/03/2020

Resideo presenta en la nueva Lista de Precios, su línea de productos Honeywell Home para aplicaciones de confort, seguridad y agua para este año 2020, destacando como principales novedades el cronotermostatos T4 y T4R con función frío incluida, las nuevas aplicaciones de zonificación y la nueva serie Orchid de termostatos para fancoils.

Imagen

Para este 2020 han mejorado la gama de cronotermostatos T4 añadiéndoles la función frío. Los nuevos T4 y T4R vienen con control de calefacción y refrigeración. Los Honeywell Home T4 y T4R están diseñados para proporcionar un control automático de la temperatura ambiente en sistemas de calefacción y climatización, tanto para un uso doméstico como aplicaciones comerciales. El modelo T4, cableado, es compatible con calderas de gas, calderas mixtas y bombas de calor. El T4R ofrece la misma funcionalidad pero inalámbrica. La solución está diseñada teniendo en cuenta al instalador, garantizándole una instalación fácil, y para los usuarios que desean controlar su comfort a través de un producto con un diseño moderno, simple de usar y fácil de programar.

Este año también se ha incluido una sección con diferentes aplicaciones de zonificación, proporcionando soluciones inalámbricas para diferentes escenarios.

Por otro lado, los nuevos termostatos de fan-coil de la serie Orchid han sido diseñados con características técnicas que cumplen las más altas exigencias y un aspecto estético cuidado y moderno. Un nuevo diseño minimalista que, gracias a la gran variedad de colores disponibles, permite su integración en todo tipo de ambientes e interiores.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos