Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Puertas y automatismos

Assa Abloy Entrance Systems celebra 25 años

12/11/2019

Assa Abloy Entrance Systems, proveedor destacado de soluciones de acceso automatizado, celebra un cuarto de siglo. La compañía continua con su misión de crear soluciones seguras, cómodas, sostenibles y fiables, que hagan más fácil el día a día de las personas. Entre los principales hitos de la división, se encuentra la unificación de sus productos bajo una misma marca: Besam, Crawford, Albany y Megadoor, con el fin de establecer nuevos estándares en lo que se refiere a la experiencia del cliente.

Los retos marcados de cara al año anterior se han superado con éxito. Entre ellos, establecer la sostenibilidad como prioridad en la agenda como uno de los motores que impulsa a Assa Abloy Entrance Systems. Según el Sustanability Report 2018, el gasto energético se redujo en un 5% durante el año, a finales del año pasado el grupo contaba con 332 declaraciones de productos ambientales verificadas y publicadas y se llevaron a cabo 1.055 auditorías de sostenibilidad de proveedores en países con un bajo coste, entre otros logros conseguidos. Además, a través de sus productos y soluciones, han conseguido que los clientes puedan cumplir con los requisitos de certificación de construcción ecológica (Leed y Breeam).

Desde Assa Abloy Entrance Systems quieren seguir garantizando la accesibilidad y seguridad, por lo menos, otros 25 años más, ya que ambas cualidades son dos de los estandartes que definen a la compañía. Sus soluciones están adaptadas para cada aplicación permitiendo superar las necesidades específicas y retos de cada cliente. Muy relacionado con esto, la compañía ha introducido este año en el mercado español su gama de puertas rígidas. Esta combina la máxima funcionalidad con un diseño moderno a la par que elegante, para garantizar una integración perfecta en las fachadas de los edificios. Sus diferentes versiones, se adaptan a las necesidades de cada espacio y aseguran, por su robustez y su precisión, la duración en el tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Assa Abloy Entrance Systems

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.