Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Puertas automáticas y manuales
La compañía tiene como objetivo colocar a España entre sus principales mercados para 2020

Nuki presenta Nuki Smart Lock 2.0, la nueva generación de cerraduras inteligentes

Redacción Interempresas29/10/2019

Nuki, una de las compañías líderes en cuanto a cerraduras inteligentes en Europa, presenta en España Nuki Smart Lock 2.0, su nueva generación de cerraduras inteligentes que convierten el smartphone en una llave. Nuki Smart Lock 2.0 da al usuario el control total sobre la puerta de su casa, esté donde esté, a través de la App de Nuki. También permite dar acceso a amigos, familiares o proveedores de servicios de manera remota y a través de derechos de acceso digital en su teléfono inteligente sin entregar llaves físicas. Smart Lock 2.0 cuenta con un mayor alcance gracias a la tecnología Bluetooth 5, más velocidad de uso y respuesta gracias a su potencia de procesamiento interno mejorada, y tiene compatibilidad total con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit.

“España es el mercado donde más estamos creciendo en 2019 y parece que las condiciones en lo referente a tipos de cerraduras y cilindros, clases de edificios y adopción de casas inteligentes, están muy a favor de Nuki. Por estas razones queremos que España esté entre nuestros 5 principales mercados en 2020 y vender unas 20.000 cerraduras aquí”, ha explicado Martin Pansy, CEO de Nuki Home Solutions GmbH, durante una rueda de prensa que ha tenido lugar esta en Madrid.

Incorporación segura a una cerradura ya existente

Diseñado por el galardonado estudio austríaco Eoos y fabricado en Europa, Nuki ha recibido la certificación AV-Test por segunda vez consecutiva la cual le acredita como un producto seguro para el hogar. Nuki Smart Lock 2.0 es totalmente compatible con Android e iOS. Con la ayuda de la App de Nuki los derechos de acceso digital se puede asignar a amigos, familiares y proveedores de servicios.

foto

 

Gracias a este sistema, se puede abrir la puerta mediante el smartphone.

Compatibilidad e instalación

Gracias a Nuki, la puerta de la casa se puede abrir y cerrar con el teléfono inteligente, incluso de manera remota para dejar entrar a familiares y amigos mientras el usuario aún no está en casa. Se pueden asignar derechos de acceso ya sea de forma permanente para miembros de la familia o sólo por períodos de tiempo específicos para amigos, invitados o proveedores de servicios. Los derechos se pueden asignar de forma simple y segura mediante la aplicación móvil. Como complemento, Nuki dispone de Nuki Fob (llavero con control remoto) y Nuki Keypad (teclado para el acceso a través de códigos de acceso individuales de 6 dígitos), soluciones opcionales de acceso ideales para niños, cuidadores y para aquellas personas que no tienen un teléfono inteligente.

Asimismo, Nuki Smart Lock 2.0 puede ser instalado por el propio usuario en el interior de la cerradura y llave existentes en menos de tres minutos y sin necesidad de reemplazar nada en la puerta. Además, se integra con los ecosistemas existentes de Smart Home como Apple HomeKit o Google Home. También se integra perfectamente con populares asistentes de voz como Siri, Alexa y el Asistente de Google.

foto

 

Nuki Smart Lock 2.0 se integra perfectamente con Siri, Alexa y el Asistente de Google.

Nuki, clave para el futuro en la industria del alquiler de corta duración

Nuki aporta beneficios no sólo a los usuarios privados, también dispone de acuerdos con los principales actores del sector del alojamientos particulares y turísticos como Airbnb, SweetInn y WeGuest. Nuki proporciona formas adicionales de facilitar el alojamiento para anfitriones e invitados, ya que Nuki Smart Lock puede integrarse perfectamente en el proceso de reserva, permitiendo el registro de entrada y salida las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin la molestia de tener que organizar la entrega de llaves.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.