Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Contribuye a incrementar el confort y la seguridad en el hogar

Aupro distribuye Clavis, de King Gates

Redacción Interempresas16/01/2019

King Gates ha desarrollado Clavis, la nueva aplicación para administrar la automatización doméstica vía remota. Simple e intuitiva, Clavis mejora la calidad de vida del usuario final, permitiéndole administrar funciones y accesos por teléfono inteligente en cualquier momento. Las palabras clave son sencillez y seguridad. Aupro distribuye King Gates en España.

Clavis, la aplicación para teléfono inteligente, se centra en el usuario final y permite controlar la automatización de apertura y cierre de las puertas y ventanas desde cualquier lugar que se encuentre. Por ejemplo cuando se encuentra de vacaciones o fuera de casa por trabajo, Clavis permite averiguar a distancia si la puerta está cerrada, o bien planear los accesos sin estar físicamente presente en el lugar.

foto
Clavis, la nueva aplicación de King Gates para el accionamiento de puertas y la gestión de accesos desde el teléfono móvil.

El control de accesos de Clavis permite averiguar fácilmente quién entra y quién sale, administrar directamente todos los accesos desde el teléfono, permitir las entradas y salidas según los horarios designados a personas específicas o programar también desde remoto los horarios deseados. Con pocos y simples pasos, el usuario puede decidir el nivel de autorización al acceso de cada teléfono móvil conectado y establecer los horarios de entrada y salida

Otra ventaja de Clavis es tener siempre el propio ‘mando a distancia’ en el bolsillo, sin preocuparse de perderlo. Clavis ofrece la posibilidad de utilizar el propio teléfono inteligente como un mando de distancia para administrar todos los accesos, tanto si se encuentra cerca de la automatización o lejos de casa. Además, Clavis está dotado con instrumentos de geolocalización, de modo que puede programarse para abrir la puerta cuando el usuario está llegando, permitiendo ahorrar tiempo. En complejos más grandes, como instalaciones residenciales u hoteleros, Clavis garantiza la posibilidad de añadir a infinitos usuarios mediante una tarjeta con código QR.

foto

En grandes complejos, como instalaciones residenciales u hoteleras, Clavis garantiza la posibilidad de añadir a infinitos usuarios mediante una tarjeta con código QR.

Instalar Clavis es también muy sencillo, basta con insertar el dispositivo Wi-Clavis en su adecuado lugar en la centralita StarG8. Además, desde 2019 se puede instalar en todas las centralitas, gracias a un adaptador, y conectarlo a la red. Wi-Clavis funciona con la conexión wi-fi de casa que, unida a la App, permite un control a distancia de la automatización.

foto

Clavis permite el accionamiento de las cancelas y puertas, tanto desde proximidad como en remoto, a través de Wi-Clavis.

Empresas o entidades relacionadas

Automatismos Profesionales, S.L. - Aupro

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS