Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Puertas automáticas y manuales

EvoDrive y E-motion son los dos modelos de su gama

Motion4 innova con sus guías automáticas para puertas correderas

Redacción Interempresas11/01/2019

Motion4 es una empresa joven y con carácter innovador, dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de guías para puertas automáticas de interiores. Sus dos principales productos son la guía automática EvoDrive, para puertas correderas de superficie y la guía automática E-motion, para puertas correderas empotrables.

Ambas guías están equipadas con un motor de nueva tecnología, accionado mediante la atracción magnética de imanes colocados a lo largo de la guía. El motor lineal, a diferencia del tradicional, permite prescindir de poleas, cadenas y otros elementos mecánicos, consiguiendo así una guía automática de medidas reducidas y con un movimiento suave y silencioso.

foto
Ejemplo de fijación de guía sobre vidrio.

El diseño de las guías permite que estas se puedan instalar en una gran variedad de espacios de interior, añadiendo comodidad, elegancia y modernidad. Pueden emplease e instalarse en diferentes sectores, como hostelería y restauración, espacios comerciales, grandes edificios y oficinas, hospitales y residencias e, incluso, viviendas particulares.

foto
Esquema de guías de EvoDrive y E-Motion.

Gracias a su innovadora tecnología de motor lineal, la guía automática EvoDrive garantiza diversas ventajas:

  • Movimiento suave y silencioso.
  • Fácil instalación y bajo coste de mantenimiento.
  • Guía más compacta del mercado.
  • Máxima eficiencia energética.
  • Posibilidad de ser fijada en vidrio consiguiendo un acabado perfecto y completamente discreto.
foto
Las guías EvoDrive y E-Motion pueden emplearse en todo tipo de sectores, también en oficinas.

Uno de los valores principales de la empresa Motion4 es la constante innovación y mejora del producto. Esta mejora se fundamenta en la incorporación de novedades, tanto en el diseño y acabado del producto final como en sus componentes mecánicos y electrónicos que mejoran la efectividad del producto.

Entre las últimas innovaciones incorporadas en la guía EvoDrive destaca la versión FullGlass, una suspensión diseñada para hojas de vidrio quedando ésta sujeta a la guía de una forma totalmente oculta y discreta, con lo que se consigue un acabado y diseño muy elegante. Por otra parte, Bathmode es una modalidad especial de la guía diseñada exclusivamente para puertas de acceso a baños. Mediante unos sensores de detección y activación y unos LEDs de colores, la puerta se abre, se cierra, se bloquea y desbloquea, siendo indicado también desde fuera, de una forma totalmente automática y fácil de usar para el usuario.

foto

Bathmode es una modalidad especial de la guía diseñada exclusivamente para puertas de acceso a baños.

Empresas o entidades relacionadas

Motion4 (Linear Motor Applications, S.L.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.