Info

Del 29 al 30 de junio, en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, Silleda (Pontevedra)

Svelt destaca en Expoferr con sus productos profesionales

Redacción Interempresas03/07/2018

Svelt estuvo presente en Expoferr, la feria organizada por Gallega de Suministros Industriales, para promocionar su marca entre los compradores y demostrar que no solamente destaca por sus escaleras, sino también por sus numerosas soluciones en altura, como andamios telescópicos de fácil montaje, vehículos eléctricos, plataformas aéreas y rampas de carga.

Stand de Svelt en Expoferr 2018
Stand de Svelt en Expoferr 2018.

Con esta nueva gama de producto, Svelt ha decidido mejorar su presencia en el sector industrial ofreciendo, como siempre, productos de acceso a alturas que mejoran con el mercado.

En Expoferr, además de presentar sus nuevos modelos de escaleras telescópicas y transformables en aluminio y fibra de vidrio, la empresa incluyó una de sus plataformas aéreas más sobresalientes del mercado: Uplift, de tamaño muy compacto y peso ligero, lo que presenta grandes ventajas a la hora de trabajar con él:

  • Llega a una altura de trabajo de 5 m.
  • Fácil de transportar en cualquier furgoneta gracias a sus dimensiones.
  • Puede trabajar en espacios confinados gracias a sus reducidas dimensiones.
  • Se maneja de forma sencilla.
  • Se puede equipar con estabilizadores telescópicos que le dotan de mayor estabilidad.
  • Tiene una capacidad de 150 kg.
De izquierda a derecha, plataforma aérea Uplift, tractor de arrastre eléctrico M12 y andamio telescópico Teletarget...

De izquierda a derecha, plataforma aérea Uplift, tractor de arrastre eléctrico M12 y andamio telescópico Teletarget.

Además, en Expoferr, Svelt quiere demostrar que puede cubrir otras necesidades dentro del ámbito del trabajo industrial como el del transporte y remolque de cargas; tareas pesadas que suponen tiempo y salud de empresa.

Por ello, ha incorporado a sus productos una gama de vehículos eléctricos que van desde los tractores de arrastre a los minidumpers que pueden soportar cargas de hasta 500 kg. Así, la marca expuso en Expoferr su tractor de arrastre eléctrico M12, que se puede equipar con diferentes ganchos según las necesidades del cliente y que puede remolcar cargas sobre ruedas de hasta 1.200 kg. Sus ventajas en un entorno profesional son:

  • Facilidad de conducción.
  • No requiere ningún esfuerzo moverlo, puesto que es eléctrico.
  • Ocupa muy poco espacio por lo que se puede almacenar y transportar de manera sencilla.
  • Gran capacidad de remolque para sus pequeñas dimensiones.

En los trabajos industriales como en la vida real, el problema de los desniveles es mucho más frecuente de lo que se piensa. Svelt siempre ha tenido presente que una de las principales necesidades del mercado profesional de cualquier tipo, son las rampas de carga. Por eso distribuye desde el principio de su trayectoria rampas de carga plegables, fijas y de fabricación especial, para facilitar el acceso de un nivel a otro, tanto de vehículos como de personas, en entornos domésticos y profesionales.

El puesto privilegiado de Svelt dentro del recinto de Expoferr, permitió que la empresa exhibiera sus productos y pudiera hacer demostraciones con ellos, probando que, en todo, Svelt es sinónimo de calidad y de compromiso con la seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Hispano Industrias Svelt, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos