Info

Grosfillex: profesionales en el equipamiento exterior de establecimientos públicos

17/05/2018

El desafío al que se enfrenta todo hotelero es que su proyecto se perciba actual y a la vez, sea perdurable en el tiempo. Los diseños atemporales buscan que los huéspedes se sigan sorprendiendo y renueven su preferencia por el hotel a los cinco o diez años de su primera visita; que el hotel sea su segunda casa o un lugar por excelencia para los negocios.

Grosfillex cuenta con una amplia experiencia en el sector hotelero/contract. Las diferentes colecciones como Sunset, aportan elegancia, comodidad y diseño a las terrazas y jardines de los establecimientos públicos, son las principales características que la marca francesa, con más de 90 años de experiencia en la fabricación de mobiliario, sigue reinventando la industria del diseño exterior con su catálogo de sillas, mesas, tumbonas, sillones y sofás.

Tumbonas colección Sunset de Grosfillex

Tumbonas colección Sunset de Grosfillex.

Los productos de Grosfillex están fabricados en propileno, lo cual garantiza larga vida y en tela textilene, que se puede cambiar e intercambiar muy fácilmente, lo que permite tener el mobiliario siempre impecable conservando su estructura de origen. El textilene está formado por hilos de poliéster envueltos en una vaina de protección de PVC, y es un material resistente a los rayos UV, al moho y a las inclemencias meteorológicas.

La exigencia transcurre por soluciones con una proyección de futuro y que cumpla con los requisitos de los clientes. Grosfillex es, para estos casos, un buen socio que puede aconsejar con soluciones prácticas queaportan orientación y ayuda para el propio proyecto.

Empresas o entidades relacionadas

Grosfillex Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos